www.inoutviajes.com
El Hotel Barcelona Princess presenta un mural del artista El Dios de los tres
Ampliar

El Hotel Barcelona Princess presenta un mural del artista El Dios de los tres

martes 14 de mayo de 2019, 11:23h

La instalación decora una de las terrazas del hotel, a 100 metros de altura. El hotel Barcelona Princess acaba de presentar el gran mural de 72m2 que el artista multidisciplinar almeriense Javier Navarro Romero, más conocido como El Dios de los Tres, ha creado en la terraza de la planta 23 del hotel.

El Hotel Barcelona Princess destaca por su diseño moderno y vanguardista como uno de los edificios emblemáticos del skyline de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. La joya de la corona del hotel es su planta 23, en la que se ha desarrollado este proyecto, en el que el artista ha estado trabajando durante 3 semanas, bajo el título Fantasía Utopía. Una obra exclusiva, pensada a modo de tapiz, que nos transporta a una utopía vegetal y animal de colores alegres y tropicales. Un canto a la alegría y a la fantasía de otra realidad posible al más puro estilo de El dios de los tres.

Javier Navarro, es un amante de la creación artística y del diseño, crea imágenes, símbolos, estéticas e historias desde su particular mundo colorista y vibrante de estilo surrealista y barroco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios