www.inoutviajes.com
Vistas desde NYX Hotel Bilbao
Ampliar
Vistas desde NYX Hotel Bilbao

Leonardo Hotels el place-to-stay perfecto para aprovechar tu escapada urbana

viernes 17 de mayo de 2019, 11:02h

Si algo define la cadena Leonardo Hotels son las localizaciones prime en el corazón de las ciudades. Sus establecimientos se convierten así en una opción perfecta para una escapada de turismo urbano. Siempre bien conectados con los principales puntos de interés turístico en las ciudades, permiten a los visitantes aprovechar el tiempo al máximo.

Actualmente Bilbao, Granada, Madrid y Barcelona son los cuatro destinos españoles en los que Leonardo Hotels tiene presencia. La cadena confía en aumentar su portfolio entrando en otras ciudades españolas en los próximos meses, puesto que su apuesta por España como mercado prioritario de expansión se mantiene intacta.Leonardo Hotel Boutique Madrid

Aparte de las ubicaciones privilegiadas, otra de las características de la marca Leonardo Hotels es que no hay dos alojamientos exactamente iguales. Cada hotel se diseña y decora individualmente, con detalles que aluden a cada ciudad y en función del carácter propio del edificio. Otra excusa para animarse a descubrir todos los establecimientos Leonardo.

En la Ciudad Condal, Leonardo Hotels cuenta con Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía y Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, con 111, 100 y 69 habitaciones, respectivamente. En Madrid -en el interior del triángulo que dibujan la Gran Vía, la calle de la Princesa y el barrio de Chamberí- ofrece Leonardo Hotel Madrid City Center, con 153 habitaciones, y Leonardo Boutique Hotel Madrid, de 75 habitaciones, ideal también para un viaje de negocios. La capital de España fue, además, el destino elegido para implantar el año pasado su primer hotel lifestyle, NYX Hotel Madrid, con 180 habitaciones, ubicado en la calle Aviador Zorita, muy próximo al emblemático estadio Santiago Bernabéu y la Paseo de la Castellana.

NYX Hotel BilbaoEl Sur y el Norte de España también cuentan con presencia de Leonardo Hotels. En la ciudad de La Alhambra encontramos un establecimiento de 177 habitaciones y 5 salas de conferencias, Leonardo Hotel Granada, con unas vistas envidiables de Sierra Nevada. Y el País Vasco ha sido, ni más ni menos, que el destino escogido para abrir el segundo NYX Hotel en España. Una inauguración muy reciente, ya que tuvo lugar el pasado mes de abril. NYX Hotel Bilbao abrió sus puertas en el céntrico paseo del Arenal, ocupando un espléndido edificio de arquitectura clásica junto al Teatro Arriaga y convirtiendo España en el único mercado con dos NYX Hotel.

Los NYX Hotels son la apuesta más ambiciosa de Leonardo Hotels Group. Una marca de hoteles creada en 2016 por y para un público joven y cosmopolita de viajeros urbanos, city lovers amantes de las ciudades y deseosos de experimentar su ritmo de vida. El arte local ha sido desde el principio una de las señas de identidad de esta gama de establecimientos, cuyas paredes y espacios se adornan con obras originales de jóvenes artistas. Un estilo desenfadado, sin encorsetamientos, libre y que triunfa también en ciudades como Milán o Praga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios