www.inoutviajes.com
Una nueva ruta aérea conectará Madrid y Dublín cuatro veces a la semana desde el 29 de mayo
Ampliar

Una nueva ruta aérea conectará Madrid y Dublín cuatro veces a la semana desde el 29 de mayo

martes 21 de mayo de 2019, 11:55h

El año 2019 sigue sumando interesantes novedades para todos aquellos viajeros españoles que tengan a Irlanda en su agenda de viaje no sólo a nivel de oferta turística e interesantes eventos multidisciplinares que resultan de gran atractivo para una escapada, sino también debido a nuevas rutas disponibles en los próximos meses.

La compañía aérea Ethiopian Airlines comenzará a volar desde el próximo 29 de mayo a Dublín con salida desde Madrid. La ruta, operada por un Boeing 787-Dreamliner y disponible desde 115€ (ida y vuelta, tasas incluidas), contará con cuatro frecuencias semanales, volando lunes, miércoles, viernes y domingo. En este sentido, la nueva operativa contará con unos horarios pensados para disfrutar del destino óptimamente (Madrid-Dublín 06:15h-07:55h; Dublín-Madrid 17:45h-21:30h), sea cual sea la motivación del viaje, un divertido sistema de entretenimiento a bordo y dos maletas de 23 kg incluidas en la tarifa estándar.

MoLi, el plato fuerte de 2019 en Dublín

Los nuevos vuelos de Ethiopian Airlines permitirán a los viajeros adentrarse en Dublín, capital de la República de Irlanda, una ciudad dinámica, en constante cambio y con un cúmulo de citas y entretenimientos que ofrecer al visitante. Música, tradición, gastronomía maridada con la emblemática Guinness y pintorescos pueblecitos costeros cercanos son solo algunos de los atractivos con los que la ciudad espera con la promesa de no dejar indiferente a nadie.

Ubicado en un edificio antiguo reformado, MoLI (Museum of Literature Ireland) será una de las aperturas culturales destacadas de la capital irlandesa en 2019. El espacio albergará una exposición permanente dedicada a James Joyce, junto a otras muestras dedicadas también a otros escritores y literatos, donde mostrarán la variedad y la importancia que tuvo y tiene la literatura en Irlanda. No en vano, Dublín fue declarada por la UNESCO como la ciudad de la literatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios