www.inoutviajes.com
Oitavos Dunes acogerá la próxima edición del Tour Europeo GolfSixes
Ampliar

Oitavos Dunes acogerá la próxima edición del Tour Europeo GolfSixes

jueves 23 de mayo de 2019, 10:05h
  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

  • Oitavos Dunes

    Oitavos Dunes

Oitavos Dunes, el campo de golf del exclusivo hotel The Oitavos en Cascáis, ha sido el escenario escogido para para celebrar la próxima edición del Tour Europeo GolfSixes que se celebrará por primera vez fuera de las fronteras de Reino Unido, su lugar de origen, los días 7 y 8 de junio. Ya sea para aquellos que deseen ver a los profesionales que participan en el evento, o para los que buscan relajarse y practicar su hándicap; The Oitavos ofrece un excelente paquete de tres noches de alojamiento que incluye tee-time y entradas para el evento con acceso a la zona de aficionados.

GolfSixes es el torneo de golf profesional de origen británico que presenta un formato innovador en el que compiten un total de 16 parejas profesionales de diferentes nacionalidades que aspiran a ganar un suculento premio de 1.000.000 €. Este año el torneo se celebrará por primera vez en Europa Continental y Oitavos Dunes ha sido el escenario escogido para acoger este campeonato fuera de sus fronteras naturales GolfSixes es el torneo de golf profesional de origen británico que presenta un formato innovador en el que compiten un total de 16 parejas profesionales de diferentes nacionalidades que aspiran a ganar un suculento premio de 1.000.000 €. Este año el torneo se celebrará por primera vez en Europa Continental y Oitavos Dunes ha sido el escenario escogido para acoger este campeonato fuera de sus fronteras naturales

El evento tendrá el mismo formato que el GolfSixes de 2018, con cuatro 'Wildcard Teams’ - con estrellas de golf masculino y femenino - uniéndose a otros 12 equipos de dos jugadores del European Tour que representarán a sus países. Aunque la competición oficial tendrá lugar los días 7 y 8 de junio, los participantes estarán presentes un desde el día 5 para poder ir calentando, y el día 6 se celebrará un Pro-Am day. Oitavos Dunes se compone de 18 hoyos distribuidos en un campo que ofrece de fondo las increíbles vistas del océano Atlántico y de la Sierra de Sintra. Es considerado uno de los mejores campos de golf del momento, ocupando el primer puesto en Portugal y el número 55 a nivel mundial en el Top 100 elaborado por Golf Magazine.

Oitavos Dunes fue diseñado en 2001 por el reconocido arquitecto Arthur Hills, cuyo proyecto tenía el objetivo de respetar el entorno y preservar el ecosistema natural de las dunas en las que se encuentra ubicado. Además, Oitavos Dunes alcanzó el estatus de Platinum Club® of the World en 2015, un reconocimiento de prestigio internacional que valora la excelencia de la experiencia en el campo, la profesionalidad del servicio, así como las amenities e instalaciones. Como no podía ser de otra manera, The Oitavos también cuenta con un exclusivo Club House, un espacio vanguardista, abierto y lleno de luz natural donde los jugadores pueden relajarse después de practicar unos golpes mientras observan las increíbles vistas del océano. Aquí también podrán degustar la deliciosa oferta culinaria de su restaurante Verbasco, elaborada con productos autóctonos de temporada y los mejores vinos de Portugal.

The Oitavos

Los amantes de la exclusividad y naturaleza encuentran en The Oitavos el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un increíble paisaje al lado de la playa de Gincho y a tan solo 4 kilómetros de Cascais. Un hotel cuya arquitectura se mimetiza con el entorno de la península en la que se ubica, y cuya filosofía se levanta sobre un concepto de libertad absoluta con ambientes bañados de luz natural y totalmente abiertos a la naturaleza. Cada una de sus habitaciones, todas ellas exteriores, están preparadas para invitar a sus huéspedes a relajarse y desconectar de la rutina a través una exquisita decoración y unas maravillosas vistas del océano Atlántico o del campo de golf. El alojamiento también ofrece exclusivos servicios como una suculenta oferta culinaria en sus cuatro restaurantes, SPA, actividades náuticas o paseos a caballo por la playa. Además, los amantes del golf también pueden practicar su hándicap en The Oitavos Dunes, uno de los mejores campos de Europa.

The Oitavos pertenece a la familia Champalimaud, quienes han dado vida a este exclusivo hotel cuya excelencia residencial y su privilegiada ubicación lo colocan a la cabeza del turismo de calidad del área conocida como “La Gran Lisboa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios