www.inoutviajes.com
Majestic Hotel & Spa Barcelona suma a su catalogo de experiencias From farm to Table
Ampliar

Majestic Hotel & Spa Barcelona suma a su catalogo de experiencias From farm to Table

viernes 24 de mayo de 2019, 10:46h

Cada escapada a la ciudad condal adquiere una dimensión diferente y a medida de cada visitante gracias a Majestic Hotel & Spa Barcelona. Tras 100 años reinventando el concepto del lujo, el establecimiento continúa innovando para ofrecer a sus clientes propuestas marcadas por la distinción, conocidas como ‘Majestic Experiences’, que muestran la cara más selecta de la ciudad. La última experiencia en formar parte de este exclusivo catálogo recibe el nombre de ‘From farm to table’ y supone la inmersión en la cultura gastronómica del hotel.

En este contexto entran en juego tres de los elementos que vertebran la cadena productiva de Majestic Hotel & Spa Barcelona: el huerto propio que el establecimiento posee en Argentona, en el Maresme, la bodega Alta Alella, que elabora en exclusiva el vino AA Cuvée Majestic y Restaurant SOLC, donde se cierra el ciclo en una perfecta fusión entre alta calidad, autenticidad, frescura y proximidad.

La empresa Winenium, especializada en actividades enoturísticas premium es la encargada de recoger en el hotel a los clientes y conducirlos hasta Argentona, en el Maresme, a unos 30 minutos en coche del centro de Barcelona, donde la familia Soldevila-Casals, propietaria de Majestic Hotel & spa Barcelona, posee la finca Can Met. Es allí donde se encuentra el huerto que los visitantes podrán conocer y recorrer acompañados por Winenium y por el Sr. Cabrafiga, el agricultor encargado de cultivar y recolectar las verduras y hortalizas que nutren los fogones de Luis Llamas, chef de Restaurant SOLC.

La segunda parada tiene lugar en las bodegas Alta Alella, también en la comarca del Maresme, donde se visita la finca en la que se cultivan los viñedos para la elaboración en exclusiva el vino AA Cau d’en Genís Cuvée Majestic para su consumo en Majestic Hotel & Spa Barcelona, además de pasear entre viñedos con vistas al mar, catar otros vinos de la bodega y ampliar conocimientos vitivinícolas.

La experiencia culmina en Restaurant SOLC, donde se disfruta sensorialmente todo lo aprendido. Abierto en 2018, el año en el que el establecimiento celebraba su centenario, Restaurant SOLC rinde homenaje al producto local y de temporada a través de una carta cambiante y efímera diseñada y ejecutada por el chef Luis Llamas, bajo la atenta supervisión del chef ejecutivo del hotel, David Romero. Sus fogones reciben a diario carnes y pescados provenientes de productores locales y las verduras y hortalizas que se cultivan en el huerto del Maresme, conducidas directamente al plato tras su elaboración sin pasar por nevera. ‘From farm to table’ tendrá como colofón la cara culinaria de las visitas anteriores en la mesa de Restaurant SOLC con los productos cultivados por el Sr. Cabrafiga perfectamente maridados por el somelier Pablo Fernandez en armonía con vinos como el AA Cau d’en Genís Cuvée Majestic.

Esta nueva ‘Majestic Experience’ se une al catálogo que ya forman especiales y exclusivas propuestas como ‘Navegación y enología’, ‘Velocidad y adrenalina’, ‘Arte, cultura y lujo del siglo XIX’, ‘La Lonja de pescadores de Barcelona’ o la ‘Ruta del chocolate’, todas ellas pensadas para sorprender a sus clientes mostrándoles una cara única de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios