www.inoutviajes.com
Los lugares más instagrameables se encuentran en Jordania
Ampliar

Los lugares más instagrameables se encuentran en Jordania

viernes 24 de mayo de 2019, 15:52h
  • Jordania

    Jordania
    Mezquita del Rey Abdullah e iglesia

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania
    Aqaba

  • Jordania

    Jordania
    Aqaba

  • Jordania

    Jordania
    Aqaba

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania
    Petra

  • Jordania

    Jordania
    Petra

Jordania es un destino lleno de posibilidades desde el punto de vista turístico. Ofrece multitud de opciones para disfrutar el país: desde un viaje en el tiempo visitando las ruinas de Jerash, hasta un relajado día mimando el cuerpo y mente en el Mar Muerto, pasando por el tesoro mejor conservado de Jordania, la ciudad rosa, Petra; entre otros…

Como estos, infinidad de lugares con multitud de actividades y una diversidad paisajística que hacen del destino el lugar idóneo para disfrutar viajando, además de fotografiando cada uno de sus rincones.

Jerash

La antigua ciudad de Jerash rivaliza con Petra en los destinos favoritos del país. Localizada al norte de Amán, se trata de un lugar de apariencia grecorromana donde oriente y occidente convivieron y se mezclaron. Monumentos tales como el Arco de Adriano, el Templo de Artemisa, el teatro norte y el teatro sur son buscados muy a menudo para sacar la mejor instantánea.

Amán

La capital de Jordania, Amán, es una ciudad llena de contrastes, una mezcla de lo antiguo con lo moderno. En el centro comercial de la ciudad se encuentran multitud de edificios, hoteles, restaurantes y tiendas que se mezclan con maravillas como el teatro romano y La Ciudadela.

Mar Muerto

El cuidado de cuerpo y mente es fundamental. Es por ello que muchas personas viajan a Jordania en busca de los beneficios que ofrece el Mar Muerto, el punto más bajo sobre la faz de la tierra. Rodeado de montañas al este y por las colinas de Jerusalén al oeste y a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto ofrece todo un ritual para la piel y el cuidado personal.

Petra

La joya de Oriente Medio es uno de los atractivos más demandados a la hora de viajar a Jordania. Denominada muchas veces como la octava maravilla del mundo, Petra es sin lugar a duda el tesoro más preciado del país. Desde su largo desfiladero, el Siq, hasta el Tesoro y el Monasterio, pasando por las obras de arte excavadas en roca como son el gran teatro, las tumbas, etc. Cada uno de sus rincones es una obra de arte que ofrece al viajero la ocasión perfecta para poner su cámara a prueba.

Wadi Rum

T.E. Lawrence lo describía como “inmenso, solitario... como tocado por la mano de Dios”. Conocido como el valle de la luna, es uno de los desiertos más impresionantes del mundo, donde parece que el tiempo no ha pasado. Sus atardeceres rosados, sus formaciones rocosas, y su espectacular paisaje, hacen de Wadi Rum una de las fotografías más demandadas. Paseos en globo, en 4x4, a camello, o caminando son algunas de las formas de descubrir este maravilloso lugar.

Aqaba

Localizado en el sur de Jordania se encuentra Aqaba, la reina del snorkel, del buceo y de los deportes acuáticos. El mayor recurso de Aqaba es el Mar Rojo que ofrece una experiencia de buceo inolvidable. Su clima templado y las suaves corrientes de agua hacen del Mar Rojo el entorno perfecto para los corales y la amplia vida marina que alberga. Bellezas de la naturaleza dignas de ser fotografiadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios