www.inoutviajes.com
Emirates emitirá la final de la Champions 2019 en directo a través de Sport 24
Ampliar

Emirates emitirá la final de la Champions 2019 en directo a través de Sport 24

viernes 31 de mayo de 2019, 11:53h

Los vuelos de Emirates con TV en directo emitieron la final de la Europa League y retransmitirán el próximo 1 de junio la final de la Champions a través del canal deportivo Sport 24. Al celebrarse dos finales con equipos ingleses, la aerolínea ha realizado un acuerdo para garantizar que los 23 vuelos de Emirates que operen desde y hacia Inglaterra durante ambos partidos dispongan de TV en vivo.

“Stadium in the Sky”

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en directo, incluidos todos los Boeing 777 y algunos Airbus 380. Se calcula que alrededor de 70 000 pasajeros verán las finales durante el vuelo, haciendo que este “Stadium in the sky” sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugó la final de la Europa League, y también al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se disputará la final de la Champions.

En Economy Class, los pasajeros podrán sumergirse en los partidos a través de las pantallas personales de 13,3 pulgadas, las más grandes que existen en la industria para esta clase. En Business Class, las pantallas son de 23 pulgadas y en First Class, de 32, siendo también las más grandes de la industria en esta clase.

Emirates también emitirá ambos partidos en las pantallas de 55 pulgadas de los icónicos Onboard Lounge en algunos de sus A380. Los clientes que viajen en First y Business Class podrán reunirse en el social spot más popular a más de 12 mil metros de altura y animar a sus equipos.

En aquellos A380 que no cuenten con TV en directo, los clientes pueden seguir los partidos conectándose al Wi-Fi gratuito de Emirates, disponible en todos los aviones de la flota. Los clientes en todas las clases reciben 20 MB de datos gratuitos o el uso ilimitado de aplicaciones de mensajería instantánea durante 2 horas, lo que les permite mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además, los miembros de Skywadrs disfrutan de ventajas especiales en función de su membresía y clase en la que viajan, incluida la conexión Wi-Fi gratuita cuando vuelan en First Class o en Business Class.

Los fanáticos del deporte que viajen durante el próximo mes con Emirates podrán ver más eventos en vivo a través de Sport 24, como las finales de la NBA, el Torneo de Roland Garros y la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Además de TV en directo, ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, cuenta con más de 4000 canales que incluyen los últimos éxitos en taquilla, programas de TV y, para los amantes del deporte, un amplio contenido deportivo y documentales.

Para obtener más información sobre los horarios de los partidos, haga clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios