www.inoutviajes.com
Oceania Cruises estrena su reformado Riviera
Ampliar

Oceania Cruises estrena su reformado Riviera

viernes 31 de mayo de 2019, 12:55h
  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Owners Suite - Dormitorio

  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Owners Suite - Foyer

  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Owners Suite - Salón

  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Owners Suite - Salón

  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Penthouse Suite

  • Buque Riviera

    Buque Riviera
    Penthouse Suite

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha desvelado las destacadas mejoras que se han completado recientemente durante el período de dique seco del buque Riviera en Marsella, como parte del programa OceaniaNEXT de la marca. Además, ha anunciado que en mayo de 2020 se llevarán también a cabo mejoras similares en el buque Marina.

"Con la evolución del programa OceaniaNEXT, esta es una gran oportunidad no solo para consolidar la experiencia de los huéspedes a bordo del Riviera, sino para mejorarla mediante la incorporación de nuevos y sorprendentes elementos", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El cambio más destacado es la nueva área de cafetería y la incorporación de un nuevo y espectacular salón con vistas panorámicas al mar en la Cubierta 14. Resplandeciente en gris plateado y verdes marinos salpicados con detalles en oro, ébano brillante y mármol blanco, el nuevo Baristas Lounge es el lugar perfecto para relajarse o disfrutar de una conversación animada mientras se degusta un café italiano “illy” recién hecho. Incluso el espacio cuenta con una nueva flamante máquina de café espresso plateada “Victoria Arduino”: el famoso "Rolls Royce” del café.

Los 200 camarotes Concierge y los 244 de categoría Veranda, así como las 124 Penthouse Suites del Riviera, irradian un nuevo y elegante estilo inspirado en los mejores detalles de los recién inaugurados buques Insignia y Sirena de Oceania Cruises. Conservando la calidez y el encanto por los que son famosos, los paneles de nogal y wengué y las cabeceras tapizadas, ahora se combinan con los tonos espresso, caramelo y marfil de las nuevas alfombras y telas.

La joya de la corona de la importante reforma son las tres Owner´s Suites de nueva generación diseñadas exclusivamente por Ralph Lauren Home Collection. Ahora los huéspedes acceden a ellas por un impresionante vestíbulo con suelos de piedra caliza y cabujón negro, paredes de paneles de madera de estilo georgiano y una barra de caoba y cuarcita. Amplia y espaciosa, la gran sala cuenta con espectaculares vistas al mar desde sus amplias ventanas vestidas con el tejido de Ralph Lauren Home “Grimaldi-weave”, junto con un piano de ébano que reproduce melodías automáticamente y ofrece el ambiente perfecto para el entretenimiento y relax dentro la suite.

La elegante sala de estar respira el azul marino de Ralph Lauren y cuenta con un sillín de ante acompañado por una silla de caoba “Lounge Moderne” tapizada en tejido azul marino y blanco “Super-Yacht Stripe”. La pieza central del comedor es la mesa de comedor “Mayfair” y situada encima de ella preside el lujoso espacio una nueva y exclusiva lámpara de araña “Barrett Knurled”.

La suite principal, que supone un nuevo paso hacia un nivel de excelencia en el descanso, ha adquirido una personalidad completamente nueva con una nueva cama “Cote D'Azure King Size”, elegantes sillas laterales “Mayfair Bergere” tapizadas en tejido “Sutton Suede Doe” y lámparas de diseño con detalles de níquel.

Finalmente, las terrazas presentan también un conjunto de piezas exclusivas que Ralph Lauren Home ha creado a medida para Oceania Cruises.

Diseñadas por el diseñador de interiores Trevor R. Howells, con sede en Los Ángeles, las Owner´s Suites reflejan la pasión de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood, y la belleza clásica y atemporal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios