www.inoutviajes.com
Cinco tendencias en cabello para este verano
Ampliar

Cinco tendencias en cabello para este verano

martes 04 de junio de 2019, 12:37h

Este verano reinará el volumen, las ondas, las melenas despeinadas, las ensortijadas (rizadas) y el cabello corto, básicamente el clásico bob o carré en todas sus versiones. En cuanto al color, tonos dorados, cálidos, rojos y naranjas puros e intensos similares a los ya vistos este invierno. Más concretamente, David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, nos habla de las que en su opinión son cinco de las principales tendencias capilares para este verano que comienza el próximo 21 de junio, destacando el buttery blonde, el corte tomboy, el choppy bob o el flequillo wispy .

1/ Corte Tomboy: “Es un corte masculino adaptado para la mujer, una versión más larga del estilo pixie que a diferencia de este, los contornos, lados y nuca, no son rapados. En la parte frontal se deja el pelo más largo, que también presenta versatilidad al poder peinarlo de muchas maneras... tupé alto, efecto mojado, engominado hacia atrás, despeinado, etc. Es un estilo andrógino. Para mantenerlo perfecto, aconsejo retocarlo cada seis semanas”.

2/ Flequillo Wispy: “Simplemente es un flequillo ancho de lado a lado de la frente, espeso, que empieza desde el epicentro de la cabeza, sin un largo definido, y que se adapta teniendo en cuenta la forma del rostro. A Alexa Chung, por ejemplo, le queda fenomenal”.

3/ Choppy Bob: “Es el estilo carré francés de siempre. Esta versión consiste en crear más capas potenciándolo en la parte trasera para crear más volumen y movimiento. Queda bien en todo tipo de cabello, fino, rizado, grueso, etc. Es un look juvenil, desenfadado, estiloso, cómodo para el día a día y muy versátil a la hora de peinar para eventos más formales”.

4/ Tono Buttery Blonde: “Es el rubio de este verano que llega después del platino y de tantos grises. Es más cálido, con tonos dorados y reflejos vainilla. Se aconseja en bases naturales a partir de un castaño claro. A partir de tonos más oscuros, se debe tener cuidado para que no tire hacia los cobrizos o anaranjados”.

5/ Look Rosalía: “Aunque parezca que sólo nos fijamos en sus uñas y más después de su último video (Aute Cuture), las ponytails y las melenas ensortijadas vuelven en parte gracias a ella. Sus estilismos capilares van en consonancia con su forma de vestir, es decir, informal, chandalera. Mucha melena XL con pocas capas, sin mechas ni reflejos, aparentemente cabello virgen, muy juvenil. En las alfombras rojas suele llevar una cola de caballo alta con el rostro siempre despejado, en mi opinión favorecedora, a veces ondulada y en menos ocasiones, lisa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios