www.inoutviajes.com
Jazz y Swing en un campo de lavanda
Ampliar

Jazz y Swing en un campo de lavanda

Este verano el Hotel Rural Los Ánades organiza un espectáculo muy original. Lavanda Night, un festival que se celebrará el 27 de julio y que estará ubicado en un campo de esta aromática planta, donde se disfrutará de un concierto en directo y un menú espectacular para todos los asistentes.

Alcain & The Silvers será el grupo de swing y jazz encargado de amenizar la velada y convertir el momento en único. Mientras se disfruta de un jazz suave se degustará un menú especialmente diseñado para esta mágica noche, con platos elaborados por el chef José María Ibáñez con materias primas locales.

Una noche mágica, con buena música en directo y al aire libre, un ambiente relajado, buena gastronomía y un entorno idílico.

Las entradas podrán adquirirse sólo para el festival Lavanda Night o disfrutar además de una estancia completa en el Hotel Rural Los Ánades.

El Hotel Rural Los Ánades es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales, todo ello de reciente construcción. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, sus paisajes y su gastronomía local. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un spa privado que podrán disfrutar en pareja hasta 90’, acompañados de una botella de vino Ribera de Duero como obsequio para este momento especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios