www.inoutviajes.com
La primera Flagship Store de B The Travel Brand en Portugal
Ampliar

La primera Flagship Store de B The Travel Brand en Portugal

lunes 17 de junio de 2019, 10:59h

B the travel brand, ha inaugurado su primera flagship store en Lisboa. Un concepto diferente en un emplazamiento único que se suma a las tres oficinas que ya tiene la marca en España con bajo el mismo concepto. Esta nueva apertura, fuera de nuestras fronteras, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión internacional.

La tienda está situada a escasos metros de Marqués de Pombal, centro neurálgico de la ciudad y una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa.

La inauguración, que tuvo como anfitriona de lujo a la presentadora Carolina Patricinio, tuvo como temática principal Brasil sumergiendo a todos los invitados en un entorno de diversión y color, a ritmo de samba y bossa nova. También se pudo disfrutar de este fantástico destino gracias a su rica y variada gastronomía. Tras una serie de demostraciones de forró y capoeira, llegó el plato fuerte de la noche: la actuación en directo de la cantante Cuca Roseta, una de las grandes representantes del fado portugués, quien dejó fascinados a todos los invitados allí reunidos.

Este nuevo emplazamiento cuenta con más de 800m2 dotados con la última tecnología y donde se emplazan un área de venta exclusiva de cruceros, una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un Fórum con capacidad para 40 personas, todo ello creado para la inspiración de los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios