www.inoutviajes.com
Partido entre leyendas internacionales de futbol
Ampliar

Partido entre leyendas internacionales de futbol

lunes 17 de junio de 2019, 11:10h

Alessandro Del Piero, Fernando Hierro, Edgar Davids, Fernando Morientes, Aldair, Serginho, Gaizka Mendieta, Recoba, Gianluca Zambrotta… son algunas de las leyendas internacionales, entre ellas 7 campeones del mundo, que volverán a saltar al campo para el partido Operazione Nostalgia Stars vs. LaLiga Legends.

El escenario de este choque de leyenda será el Estadio Orogel Dino Manuzzi de Cesena, que se llenará de miles de aficionados al fútbol con las camisetas vintage de sus ídolos.

"Estamos muy contentos de organizar este partido junto con Operazione Nostalgia”, ha declarado Fernando Sanz, Director de Relaciones Institucionales Internacionales de LaLiga y Director de LaLiga Legends. “Se trata del primer partido entre las leyendas del campeonato italiano y las de LaLiga en el estadio de Cesena, uno de los más bonitos de Italia. También queremos agradecer a DAZN que transmita el partido en España y en otros 8 países de todo el mundo. Me muero por volver al terreno de juego y estoy convencido de que el 6 de julio será un espectáculo increíble para los aficionados en el estadio y para los que verán el partido desde casa”, ha comentado Sanz.

"Operazione Nostalgia Stars es una iniciativa que tiene como objetivo principal dar a conocer los valores positivos relacionados con el fútbol y el deporte en general”, ha explicado Andrea Bini, fundador de Operazione Nostalgia. “El compañerismo, la unión y la lealtad son los valores que intentamos transmitir diariamente a nuestra audiencia. Poder realizar el evento de este año junto con una organización global como LaLiga y contar con el apoyo de la Asociación Italiana de Futbolistas es un motivo de orgullo para nosotros y, sobre todo, una señal de que estamos en el buen camino”, ha añadido Bini.

Lista de jugadores confirmados hasta la fecha

LaLiga Legends: Cesar, Edmilson, Zambrotta, Fernando Sanz, Capdevila, Hierro, Albelda, Mendieta, Luis Garcia, Amavisca, Morientes, Mijatovic.

Operazione Nostalgia Stars: Frey, Ballotta, Aldair, Serginho, Colonnese, Terlizzi, Zaccardo, Fuser, Bressan, Marcolin, B. Carbone, Fiore, Davids, Del Piero, Recoba, Chevanton, Hubner, Agostini.

El encuentro, que ha sido presentado en rueda de prensa hoy en Italia, se disputará el sábado 6 de julio a las 20:00 h y se podrá ver en directo en exclusiva en DAZN, la plataforma oficial del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios