www.inoutviajes.com
Próximo espacio gastronómico en Madrid, Mercado de Sanse
Ampliar

Próximo espacio gastronómico en Madrid, Mercado de Sanse

Muy próximamente, la localidad de San Sebastián de los Reyes inaugurará uno de los referentes gastronómicos de la zona norte de Madrid: el Mercado de Sanse. Se trata de un espacio basado en el exitoso modelo de mercado gastronómico que ya es tendencia en algunas partes del mundo como Europa y Estados Unidos; y que tiene cada vez más auge en nuestro país.

El resultado final será una mezcla de los conceptos de mercado tradicional y puesto de comida, para dar lugar a una innovadora alternativa donde se podrán degustar tanto platos nacionales como internacionales: comida italiana, japonesa, castiza, latina, etc. Todo un crisol de sabores con los que se podrá viajar por todo el mundo sin salir de la localidad.

El Mercado de Sanse se convertirá en uno de los puntos de encuentro clave para el público de la zona porque, al ser el único espacio de esta índole ubicado en Madrid norte, dará servicio a numerosas poblaciones situadas en la Autovía Madrid-Burgos A1. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que estará en la primera planta del centro de ocio familiar “Edificio Ágora”, que ya dispone de cuatro plantas temáticas –salud y belleza; ocio infantil, restauración y un cóctel bar en la terraza–.

El espacio cuenta con 700 metros cuadrados, capacidad para 200 personas y 14 puestos gastronómicos. Junto a él, se encuentran numerosas oficinas, colegios y urbanizaciones, por lo que la dirección prevé atraer a un público muy variado en todas las franjas horarias de su apertura.

Actualmente, la dirección del mercado está en plena fase de selección de personal, ofertando casi 30 plazas para profesionales de la hostelería, tanto cocineros como camareros, ayudantes de cocina y otro equipo de sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios