www.inoutviajes.com
La marca Mattel lanza el nuevo juego Hot Wheels id
Ampliar

La marca Mattel lanza el nuevo juego Hot Wheels id

martes 18 de junio de 2019, 12:01h
  • Hot Wheels id

    Hot Wheels id

  • Hot Wheels id

    Hot Wheels id

  • Hot Wheels id

    Hot Wheels id

  • Hot Wheels id

    Hot Wheels id

  • Hot Wheels id

    Hot Wheels id

Mattel ha lanzado Hot Wheels id, el modelo evolucionado de la conocida marca con la que generaciones de niños han despertado su espíritu competitivo. Gracias a un innovador sistema, Hot Wheels id aúna el juego físico y digital en una experiencia de Juego Mixto con vehículos únicos, un portal de carreras inteligente y centro digital, “Smart Track”, que permite construir una flota de coches personalizada, medir el rendimiento del jugador y sus mejoras, y competir como nunca se había hecho antes.

Por primera vez en la historia, los icónicos coches de Hot Wheels permiten a los niños jugar en un plano digital a la vez que les reta a conseguir nuevos récords tanto en el mundo real como en el virtual. Hot Wheels id, además, amplía la experiencia del juego físico con prestaciones nuevas como medir y cronometrar la velocidad, contar las vueltas y conocer la distancia recorrida en pistas de los nuevos sets de juego especialmente diseñados.

El éxito de Hot Wheels como juguete más vendido en el mundo indica también que jugar con coches es un sistema de juego que perdura en el tiempo; mientras que diversos estudios muestran que los fanáticos de todas las edades se sienten atraídos cada vez más por las experiencias digitales.

En este sentido, Hot Wheels id amplía la experiencia de la clásica carrera Hot Wheels incluyendo:

Vehículos premium Hot Wheels id provistos de unas etiquetas NFC que almacenan los datos de rendimiento de cada vehículo y permiten que se identifiquen de forma única

Hot Wheels id Race Portal™, que escanea los vehículos Hot Wheels id en la app, controla su velocidad y cuenta las vueltas que realiza gracias a sensores infrarrojos y, además, se conecta fácilmente con las pistas tradicionales de Hot Wheels. El Race Portal incluye además dos exclusivos vehículos id

Hot Wheels id Smart Track presenta un nuevo diseño de pista Hot Wheels que permite aumentar la velocidad y mejorar las carreras, los saltos y los choques, al mismo tiempo que acumula en las estadísticas del vehículo la distancia total recorrida. El Smart Track incluye además el propulsor más rápido y potente que Hot Wheels ha creado hasta la fecha, así como dos vehículos id exclusivos y el Hot Wheels id Race Portal™.

Hot Wheels Id App aloja el garaje virtual de los vehículos Hot Wheels id para coleccionar, correr, saltar, chocar y competir, así como cientos de retos y carreras digitales para que la diversión nunca termine

Chris Down, Jefe de Diseño de Mattel, comenta, “Hot Wheels id muestra como una marca en su mejor momento continúa evolucionando y rompiendo con los convencionalismos”. Y añade, “Con Hot Wheels id, ahora los niños pueden experimentar lo que han estado pidiendo durante generaciones: demostrar la velocidad de sus coches y saber cuántas carreras han ganado. Hot Wheels creó un modelo de juego de coches innovador hace 50 años y, ahora, lo estamos volviendo a hacer con Hot Wheels id.”

El compromiso de Mattel con la seguridad es de suma importancia y, como tal, Hot Wheels id se creó con estándares rigurosos que garantizan la Privacidad, la Seguridad y la Protección Online mediante el diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios