www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta en la boutique de Milán su nueva colección para hombre
Ampliar

Jimmy Choo presenta en la boutique de Milán su nueva colección para hombre

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

La Colección de Hombre Primavera Verano 2020 de Jimmy Choo dirige su mirada al downtown de Los Ángeles por su inspiración estética. Desde el punto de vista estilístico, el héroe de la colección es el icónico Marvin Gaye, cuyo singular estilo personal llevó a la moda masculina a sus límites sin sacrificar ni un ápice de masculinidad.

El estilo de Marvin Gaye se convirtió en su carta de presentación, combinando lo formal con lo informal, con gran derroche de animal print, rompió con las normas establecidas, creando una estética completamente única. La colección hace referencia a los carismáticos signos distintivos de Marvin Gaye combinados con los símbolos de su ciudad de adopción, Los Ángeles: el skyline de la ciudad inspira tratamientos de degradado en el cuero. Junto con ello, dinámicos contrastes de animal print (leopardo, cebra, leopardo monocromo) evocan una sensación de exotismo, casi kitsch, pero elevada por el lujo superlativo del pelo de becerro y los cueros finos. Esta temporada, Jimmy Choo se deja llevar, y exploramos este nuevo rumbo.

Este estado de ánimo fusiona la noche y el día, el refinamiento lujoso con un marcado toque de frescura. Un modelo clave es el mocasín penny MOCCA, una nueva versión del modelo clásico y atemporal de mediados de siglo. Con una confección de mocasín suave y vibrantes piezas con textura de cuero y color, atrae todas las miradas. Colocado en el emblemático ribete frontal, encontramos un resplandeciente ‘penique’ Jimmy Choo especialmente acuñado; que se reemplaza por un detalle de correa de cadena de ‘polvo estelar’ dorado. El mocasín puede usarse de día y de noche, en un estilo casual o formal: transgrede fronteras y barreras, un tema que recorre toda la colección.

Para el tiempo libre, la sneaker IMPALA lo y hi-top recibe un tratamiento similar: mezcla de estampados, motivos y texturas. Se crea un nuevo logotipo Jimmy Choo en color block blanco aplicado en las sandalias de tiras cruzadas PALMO, bordado y en contraste con el pelo de becerro y un toque de color irreverente.

Los accesorios inevitablemente continúan con el estado de ánimo extravagante, incluso en modelos pragmáticos. Las mochilas FITZROY, WILMER Y WIXON se confeccionan en un nuevo print de serpiente a macro escala o se adornan con una constelación de remaches estrellados como una pista de baile. Los tonos degradados y los logotipos deJimmy Choo vuelven a aparecer en esta ocasión, listos para ser tomados por un héroe moderno al que le agrada estar bajo los focos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios