www.inoutviajes.com
Air France-KLM y Accor mejoran su programa de fidelización
Ampliar

Air France-KLM y Accor mejoran su programa de fidelización

martes 25 de junio de 2019, 18:03h

Los miembros de los programas de fidelización Flying Blue y Le Club AccorHotels pueden beneficiarse desde el pasado 20 de junio de Millas + Puntos a la vez, una oportunidad innovadora que permite sumar millas y puntos por viajes o por estancias en los hoteles. Los grupos Accor y Air France-KLM refuerzan así su partnership al ofrecer a sus clientes fidelizados un sistema único de doble recompensa en la industria de viajes europea.

Este sistema ofrece la posibilidad de ganar simultáneamente Flying Blue Miles y Reward Points Club AccorHotels cada vez que un socio realiza un vuelo comercializado y operado por Air France y/o KLM, o pernocta en un hotel Accor que forme parte del programa de fidelización.

Para beneficiarse del servicio Miles + Points, los miembros deben vincular sus dos cuentas en la web https://www.flyingblue.es/es o en la web Le Club AccorHotels. Una vez realizado su registro, los clientes acumulan automáticamente Millas + Puntos de recompensa Flying Blue y de Le Club AccorHotels para cualquier vuelo con Air France y/o KLM y para cualquier estancia en un hotel que participe en el programa de fidelización de Accor.

Este partnership ofrece más oportunidades para ganar puntos o millas y más flexibilidad para usarlos. Permite a los grupos Air France-KLM y Accor recompensar a sus miembros en diferentes etapas de sus viajes.

Benjamin Smith, director ejecutivo de Air France-KLM, comenta: "Nuestro objetivo es cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. El diseño de Millas + Puntos está basado en el deseo de ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades para acumular y utilizar las millas Flying Blue. Estamos muy contentos de haber desarrollado este servicio en asociación con Accor, en beneficio de nuestros clientes conjuntos. Nuestra ambición es que Flying Blue se convierta en el principal programa de fidelización de las aerolíneas al continuar evolucionando en todas las etapas del viaje del cliente.”

Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor, declara: "El partnership entre Air France-KLM y Accor beneficia a nuestros socios más fieles. Reúne a dos jugadores clave en el turismo mundial y renueva los códigos de fidelización. La evolución del programa de fidelización de estilo de vida de Accor, encarnado con el nombre ALL - Accor Live Limitless, apoyará nuestra estrategia de "mayor hospitalidad" con la ambición, más allá de la industria hotelera, de estar presente en la vida cotidiana de nuestros socios. Esta promesa es posible gracias a esta importante asociación, que capitaliza la cobertura geográfica internacional de ambos grupos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios