www.inoutviajes.com
The Oitavos será el hotel oficial del EDP Cool Jazz Festival en Cascáis
Ampliar

The Oitavos será el hotel oficial del EDP Cool Jazz Festival en Cascáis

jueves 27 de junio de 2019, 18:15h
  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

  • The Oitavos

    The Oitavos

Por fin ha llegado el verano y con él, la temporada alta de festivales de música que inundan las costas de la península de norte a sur, y de este a oeste.

Sin embargo, desde hace 18 años Cascáis alberga uno de los festivales más prestigiosos de Jazz que destaca no solo por su espectacular cartel, sino también por la calidad del entorno donde se celebra y por su compromiso con el respeto por el medio ambiente. Estas premisas deben ser visibles tanto en la celebración del evento que tendrá lugar del 7 al 31 de julio, como en las empresas que participan en el mismo y, por ese motivo, el EDP Cool Jazz Festival ha decido contar con The Oitavos como el hotel oficial del evento. Para hacer la experiencia aún más exclusiva, este alojamiento inspirado en la elegancia informal ha puesto a disposición de sus visitantes un pack que incluye la noche de alojamiento, desayuno, acceso al balneario y la entrada para dos personas a uno de los conciertos principales. Una oportunidad única para disfrutar de las voces de Diana Krall, Tom Jones o Jaime Cullum en un enclave natural único de la costa portuguesa.

The Oitavos emerge entre la naturaleza salvaje de la Quinta da Marinha, a pocos kilómetros de Cascais, como un reducto de exclusividad para todo aquel que busca un lugar donde descansar y desconectar. Además, el próximo mes de julio también ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de poner el broche de oro a la experiencia pudiendo disfrutar de algunas de las mejores voces del panorama del jazz, porque será el hotel oficial de la nueva edición del EDP Cool Jazz Festival de Cascais. Un evento donde se fusiona la magia del mejor jazz nacional e internacional con el respeto por el medio ambiente, ya que el festival cuenta con el certificado Eco-Friendly que avala la excelente gestión de los residuos que se producen durante el desarrollo del evento, así como la compensación de la huella de CO2 que el año pasado equivalió a 398 toneladas.

Un compromiso que no solo está presente la celebración del festival, también es un aspecto fundamental que debe estar reflejado en la filosofía de todas las marcas colaboradoras del evento, como el alojamiento oficial. Los huéspedes que escojan The Oitavos para vivir esta experiencia, pueden contratar el pack que incluye una noche de alojamiento, desayuno, acceso al balneario y 2 entradas para cualquiera de los conciertos principales. Además, el hotel se encuentra a escasos 5 minutos del Hipódromo de Cascáis, el punto donde tendrán lugar las actuaciones más importantes del festival. Durante el resto del día, los visitantes tendrán la oportunidad de practicar las diferentes actividades que ofrece The Oitavos: desde hacer surf, meditar o pasear en bicicleta por la playa de Guincho, hasta relajarse mientras disfrutan de uno de los exclusivos tratamientos de belleza de la marca Carol Joy London en su Spa.

Además. los amantes del golf pueden practicar su hándicap en el mejor campo de golf de Portugal, Oitavos Dunes, mientras observan el esplendor del océano Atlántico de fondo. 18 hoyos distribuidos en un proyecto del famoso arquitecto Arthur Hills, basado en el respeto por la biodiversidad de la zona, famosa por las dunas naturales de la playa de Guincho. La gastronomía también es uno de los puntos fuertes de The Oitavos, ya que sus 3 restaurantes están dirigidos por el prestigioso chef Cyrill Devilliers, y en todos ellos plasma de una manera original y vanguardista la calidad de los productos típicos y de temporada de la zona. Sin descuidar, por supuesto, la carta de vinos que contempla algunos de los mejores caldos de la región, incluyendo los de la propia producción de la familia Champalimud, la dinastía que posee la propiedad.

Este es el calendario con las principales actuaciones internacionales del festival:

09/07 The Roots

10/07 Jessie J

16/07 Snarky Puppy Jacob Collier

20/07 Jamie Cullum

24/07 Diana Krall

25/07 Tom Jones

27/07 The Black Mamba

31/07 Kraftwerk

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios