www.inoutviajes.com
Port Plaza Apartments, nueva oferta de alojamientos en Tarragona
Ampliar

Port Plaza Apartments, nueva oferta de alojamientos en Tarragona

viernes 28 de junio de 2019, 11:24h
  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

  • Port Plaza Apartments

    Port Plaza Apartments

El próximo 1 de julio tendrá lugar la apertura oficial de Port Plaza Apartments, un conjunto de apartamentos situados en Tarragona que busca atraer al turista y al visitante profesional para estancias cortas y largas. La nueva oferta de alojamiento está gestionada por Grupo Blaumar.

Se trata de un complejo de apartamentos totalmente reformados ubicados en un edificio histórico de 1861 del centro de Tarragona y su localización permite un acceso rápido a todos los encantos históricos y culturales que ofrece la ciudad.

Según explica Vicent Martí, director general de Grupo Blaumar, “el nuevo Port Plaza busca ofrecer una opción cómoda a turistas que visitan Tarragona, y a profesionales que pasan largas temporadas en la ciudad”.
Los nuevos apartamentos ofrecen todo tipo de servicios y equipamientos a sus clientes: wifi disponible las 24h del día, información turística y recomendaciones, venta de entradas, sala de estar, lavandería y plancha, y servicio de limpieza semanal.

Tres tipos de apartamentos

Estudio – Se trata de unos apartamentos tipo loft de 40 m2 distribuidos en un solo espacio. Son ideales para una estancia en pareja, ya que tienen la capacidad máxima de dos adultos y un niño. Ponen a disposición del cliente servicios como salón comedor con una mesa con capacidad para cuatro personas, zona de estar equipada con TV y un sofá-cama, un espacio dormitorio con una cama matrimonio, una kitchenette completamente equipada y un cuarto de baño con ducha.

También cabe la posibilidad de reservar el Estudio Premium, el cual ofrece mejor luminosidad y vistas, o el Estudio con Terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Apartamentos con 1 dormitorio – Se tratan de unos amplios apartamentos de 50 m2 ideales para estancias de tres personas. Cuentan con los siguientes servicios: salón comedor con una mesa con la capacidad para 4 personas, zona de estar equipada con TV y un sofá-cama, un dormitorio con una cama matrimonio, una kitchenette totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha.

En este tipo de apartamento también cabe la posibilidad de reservar el Apartamento de 1 Dormitorio Premium, el cual ofrece techos más altos, grandes ventanales con mejores vistas y mejor orientación, o los Apartamentos de 1 dormitorio con Terraza situados en los áticos de la edificación que ofrecen una amplia terraza y vistas panorámicas a la ciudad.

Apartamentos con dos dormitorios – Se trata de unos apartamentos de 60 m2 con capacidad para cuatro personas. Cuentan con un salón comedor con mesa, zona de estar equipada con TV y un sofá-cama, un dormitorio con una cama de matrimonio, otro dormitorio con cama individual, una kitchenette equipada y un cuarto de baño con ducha.

En este caso también se pueden mejorar las vistas reservando los Apartamentos de 2 Habitaciones Premium, el cual ofrece grandes ventanales que permiten vistas de la ciudad, como también techos más altos que permiten mayor amplitud y luminosidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios