www.inoutviajes.com
Ruth Lorenzo estrena Underwold, su nuevo single
Ampliar

Ruth Lorenzo estrena Underwold, su nuevo single

viernes 28 de junio de 2019, 16:15h

A las cero horas del viernes 28 de junio se ha lanzado en todas las plataformas digitales “UNDERWORLD”, el nuevo single de Ruth Lorenzo. Un tema inédito que irá acompañado de un espectacular video, rodado en Madrid, con un toque de terror gótico y suspense, que estará disponible en los próximos días.

Hay que destacar que, a las pocas horas de estar disponible, la canción ya era número uno de I Tunes España.

Ruth Lorenzo: Después de ser finalista del mundialmente conocido talent “The X factor UK” donde enamoró al jurado del programa y al público británico y de representar a España en Eurovisión, posicionándose en el mejor puesto de los últimos años, una de las mejores voces del país se reinventa y presenta su nueva etapa artística. La cualidad que caracteriza a la artista es su directo, un show lleno de potencia con una capacidad vocal extraordinaria que no deja a nadie indiferente.

‘Underworld‘ es una canción en inglés compuesta por Chris Whale, Norma Jean Martine y Ruth Lorenzo que, según palabras de la propia artista, trata “de un amor que te lleva al infierno si hace falta”.

Lo que aún no nos confirma la cantante murciana es si esta canción es el adelanto de un nuevo largo…

“No sé si habrá disco o se quedará en el single, ya veré, de momento estoy con “Underworld” y no quiero pensar en el futuro”…

Así que de momento es un tema, en unos días tendrá video, mientras tanto…

A la espera del video, nos tendremos que conformar con el Video Lyric Official…

Es un buen aperitivo…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios