www.inoutviajes.com
Alquiber y Dvuelta cierran una colaboración para la gestión de sanciones de tráfico
Ampliar

Alquiber y Dvuelta cierran una colaboración para la gestión de sanciones de tráfico

lunes 01 de julio de 2019, 11:10h

Alquiber, empresa de Renting, y la empresa de defensa de los conductores, Dvuelta, han firmado un acuerdo de colaboración para la identificación y gestión de las sanciones de tráfico de la flota, distribuida entre grandes multinacionales, pymes y autónomos alrededor de todo el territorio nacional.

Mediante la firma del acuerdo, Alquiber ofrecerá un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes. Dvuelta realizará los trámites pertinentes de cara al cliente y la Administración competente, y asumirá la defensa jurídica a través de los recursos y trámites necesarios para la gestión. Por otro lado, Dvuelta también detectará y procederá a la descarga telemática de cualquier notificación sancionadora que se emita por la Dirección Electrónica Vial (DEV) y en los Boletines Oficiales.

“El Alquiber, trabajamos la mejora continua para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad, siempre buscando la excelencia en el trato con el cliente. El acuerdo con Dvuelta nos ayudará en la consecución de este pilar en nuestra compañía” confirma José Ramón Calvo, Director General de Alquiber.

Por su parte, el Director General de Dvuelta, Germán Rodríguez Edrosa, subraya “el continuo proceso de adaptación de la empresa a las cambiantes circunstancias de la sociedad, como no puede ser de otra manera en una entidad con casi 30 años de edad pionera y líder en su sector”. “En este caso –añade– la movilidad sostenible es una apuesta irrenunciable para Dvuelta, como demuestra el acuerdo suscrito con Alquiber, que se suma a otros ya en vigor con distintas compañías del mercado español”.

Alquiber es una compañía española fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. El 11 de julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la primera empresa de renting de vehículos en cotizar en la Bolsa de Madrid.

Dvuelta, con más de 25 años de experiencia, es la empresa pionera y líder en España en la defensa y asistencia a los conductores, siendo la única que garantiza la movilidad de sus clientes en cualquier circunstancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios