www.inoutviajes.com
Iberia celebra el 70º aniversario de sus vuelos a París
Ampliar

Iberia celebra el 70º aniversario de sus vuelos a París

miércoles 03 de julio de 2019, 11:20h

Iberia ha celebrado el 70º aniversario de sus vuelos a París. El 1 de julio de 1949 un aviónDC4 Skymaster de la línea aérea, cuatrimotor y con capacidad para entre 44 y 60 pasajeros, unió por primera vez Madrid con la capital francesa. París se convirtió en el quinto destino de Iberia en Europa tras Lisboa, Londres, Roma y Ginebra.

Siete décadas más tarde, los vínculos del Grupo Iberia con París y Francia son más estrechos que nunca. En la actualidad, opera 106 vuelos a la semana entre ambas ciudades, además de rutas a las ciudades francesas de Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, Rennes y Toulouse. Francia es uno de los mercados más importantes para Iberia y destino u origen de muchos de los clientes que vuelan con la aerolínea desde o hacia las otras 32 ciudades españolas, sus sietes destinos en África o 25 ciudades en el continente americano incluidas en su red.

Precios de aniversario

Con motivo del 70º cumpleaños de Iberia en Francia, la compañía aérea ha lanzado precios especiales para volar a ciudades como Toulouse, Lyon o Niza.

Además, promoverá esta onomástica en sus canales de redes sociales en castellano y francés.

Este verano el Grupo Iberia operará más de 400 vuelos entre Madrid y Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París, Rennes y Toulouse. En 2019, además de inaugurar los vuelos a Châlons-Vatry en plena Champaña francesa, comenzará a volar a Bastia, en Córcega, durante el mes de agosto, con cinco frecuencias a la semana en cada dirección. En total, ofrecerá cerca de 2,6 millones de plazas en estas rutas, un 9 por ciento más que en 2018. El consorcio aéreo transportó un 22,35 por ciento más de pasajeros en 2018 que en 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios