www.inoutviajes.com
Novedades de la nueva edición de las Noches de Toro
Ampliar

Novedades de la nueva edición de las Noches de Toro

miércoles 03 de julio de 2019, 11:34h

Después del éxito cosechado en la edición del pasado año el Ayuntamiento de Toro (Zamora) organiza este verano una nueva edición de Las Noches de Toro.

Los escenarios habilitados en la Plaza de Toros, la Plaza Mayor o la bodega Liberalia acogerán conciertos, musicales y espectáculos para los más pequeños.

Como novedad en esta edición se llevará a cabo el Primer Festival de Teatro Clásico de Bolsillo de Toro en el que durante tres días se representarán diferentes obras como “El Buscón”, “El Lazarillo de Tormes”, “Las Almenas de Toro” o “Medea”. Así mismo, se han programado una serie de actividades en las que el patrimonio toresano es el principal protagonista. El 1 de agosto se celebrará el 300 aniversario de la finalización de las obras del Arco del Reloj, y para conmemorar esta histórica fecha se podrán realizar visitas limitadas al que es uno de los monumentos más importantes y reconocidos de la ciudad. Actividades patrimoniales que se completan con las Noches Blancas del Carmelo, los días 3 y 4 de agosto, y la Noche Blanca del Patrimonio, el día 9.

Las actividades de Las Noches de Toro 2019 darán comienzo el sábado 13 a las 22:30 horas en la Plaza Mayor con el grupo “Maldito Duende” y su tributo a “Héroes del Silencio”. Siete días después, concretamente el día 20 a las 22:30 horas, la bodega Liberalia acoge uno de los últimos conciertos de “El Cabrero”, una de las figuras más importantes, singulares e incorregibles que ha dado el cante jondo. Al día siguiente, 22:30 horas el televisivo José Luís Gil se sube al escenario de la Plaza de Toros para interpretar la obra “Cyrano de Bergerac”.

Avanza el mes de julio y la siguiente cita es el sábado 27 a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, día en que representará el musical “Los Miserables”, basado en la famosa obra del escritor francés Víctor Hugo. Y veinticuatro horas después tendrá lugar la primera de las actividades pensadas para los más pequeños. A partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros, el espectáculo musical “La Cenicienta”.

El mes de agosto comienza con la actuación de uno de los grupos que más éxitos cosechó en la década de los 90’. El día 3 a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, concierto de “La Guardia” que estará acompañado en el escenario del coso toresano por “El Pulpo”. Y siete días después tendrá lugar una de los actuaciones más esperados de Las Noches de Toro 2019. A partir de las 22.00 horas la Plaza de Toros abrirá sus puertas para recibir a Rozalén. El día 16 se ha reservado para el concierto de la M.O.D.A; a las 22:00 horas también en la Plaza de Toros. Al día siguiente, el segundo de los actos diseñados para el público infantil. Gerónimo Stilton El Musical a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros. Y finaliza esta edición de 2019 con el concierto de “Mojinos Escozios” con “El Sevilla” a la cabeza; 23 de agosto a las 23:30 horas en la Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios