www.inoutviajes.com
El Resort Terrazas Costa del Sol de Pierre & Vacances se inauguró hace 10 años
Ampliar

El Resort Terrazas Costa del Sol de Pierre & Vacances se inauguró hace 10 años

miércoles 03 de julio de 2019, 12:15h

Pierre & Vacances celebra que su resort Terrazas Costa del Sol cumple 10 años este 2019. Este complejo Andaluz, ubicado en Manilva, en plena Costa del Sol, se inauguró en 2009 y cuenta con todos los ingredientes para descubrir el plácido ambiente andaluz, ideal para olvidar el ajetreo del día a día.

El resort, ubicado a 50 km de Marbella, ofrece unas espectaculares y majestuosas vistas al estrecho de Gibraltar y cuenta con apartamentos climatizados construidos en terrazas. Los apartamentos, amplios y totalmente equipados, gozan de una decoración andaluza en tonos claros que les dan un toque de serenidad.

Para disfrutar del sol andaluz, el complejo cuenta con dos piscinas exteriores, que juntas suman más de 500 metros cuadrados, chorros de masaje, piscina infantil y múltiples espacios verdes.

El entretenimiento es una de las propuestas de valor de Pierre & Vacances. Por esto, el complejo proporciona animación y entretenimiento para todos los gustos y edades. Para los más pequeños, el resort cuenta con clubes para niños y adolescentes, de 4 a 17 años y, para los mayores, el entorno ofrece la posibilidad de practicar múltiples actividades al aire libre, como deportes acuáticos o golf. Además, los huéspedes podrán disfrutar gratuitamente, en julio y agosto, de una lanzadera para ir a la playa de Chullera en tan solo 5 minutos.

Los huéspedes más foodies también podrán disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y deleitarse con la gran oferta de platos a la carta del Restaurante Don Cabanne, saborear cócteles, helados y bebidas frías o calientes en el Chiringuito Dos Mares o disfrutar de espectáculos y saborear una barbacoa en el Chiringuito La Vela, durante los meses de julio y agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios