www.inoutviajes.com
Costa Cruceros trasforma el invierno en verano
Ampliar

Costa Cruceros trasforma el invierno en verano

Costa Cruceros ha presentado sus itinerarios más exóticos en el Caribe, Singapur y Emiratos con una oferta irresistible: sin gastos de cancelación.

Estos cruceros estarán disponibles durante la temporada otoño-invierno, permitiendo a los clientes de Costa disfrutar del sol y el buen tiempo durante los meses más fríos en Europa.

Tres itinerarios para la temporada otoño-invierno que incluyen algunos de los destinos más exóticos del mundo. Los barcos de la compañía navegarán por el mar del Caribe para hacer escala en sus numerosas islas vírgenes, por el mar de China Meridional para visitar la ciudad de Singapur o el mar Arábigo con su itinerario por Emiratos.

Destino, Las mil y una noches

Una de las posibilidades que ofrece Costa Cruceros para escaparse de las borrascas otoñales es su itinerario por los Emiratos Árabes y los principales puertos del Golfo Pérsico. El Costa Diadema arribará a las ciudades de las mil y una noches permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la magia de los cuentos de Sherezade y el contraste con la modernidad de sus rascacielos. Así, la primera parada será la ciudad de Dubái, donde los pasajeros podrán descubrir sus innumerables encantos con el Burj Duba y sus 828m a la cabeza, para continuar la ruta por la capital Abu Dhabi, hacer escala en Mascate para visitar su Gran Mezquita y, finalmente, llegar a Doha, capital de Qatar.

Costa Cruceros, junto con sus socios estratégicos del sector aéreo, ofrece la opción de seleccionar el punto de partida del crucero, poniendo a disposición de sus clientes vuelos directos a Doha con Qatar Airways (miércoles), a Abu Dhabi, a bordo de un avión operado por Etihad Airways (viernes), y a Dubái con Emirates (sábados).

Destino, 7 Islas, 7 playas

Para quienes se decanten por las paradisiacas playas del Caribe, Costa Cruceros brinda una opción a bordo del Costa Favolosa. Un barco que se adentrará en las Antillas para descubrir el Caribe latino, el anglosajón y el francés, ofreciendo así una experiencia única y la oportunidad de conocer tres tipos de Caribe a través de 7 de sus maravillosas islas y fascinantes playas.

La compañía de cruceros pone a disposición de sus clientes un vuelo directo desde Madrid a la ciudad dominicana de La Romana, punto de partida del crucero para seguir navegando por Isla Catalina, St.Kitts, Martinica, Guadalupe y St. Marteen.

Destino, Lejano Oriente

Costa Cruceros apuesta por un tercer destino con su itinerario por el Lejano Oriente. El Costa Fortuna visitará Tailandia, Camboya, Malasia o Singapur, ofreciendo una síntesis perfecta entre la belleza de sus paisajes naturales y su inigualable riqueza cultural. Un crucero que acerca a los pasajeros a las tradiciones orientales sin dejar de lado lo mejor de Italia, fusionando así dos mundos con siglos de historia.

Los clientes de Costa Cruceros podrán reservar sus vuelos a Singapur, ciudad donde comienza esta ruta por el continente asiático, partiendo desde los principales aeropuertos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios