www.inoutviajes.com
Olvídate de la retención de líquidos este verano
Ampliar

Olvídate de la retención de líquidos este verano

lunes 08 de julio de 2019, 09:09h

Es normal que durante el verano tengamos una cierta sensación de pesadez e hinchazón. Las altas temperaturas, los pequeños excesos que todos cometemos durante esta época del año y aunque nos cueste negarlo; el sedentarismo, contribuyen a que esta sensación se agrave un poco más durante los meses estivales.

Un cóctel drenante corporal en piernas a base de piña zanahoria y maracuyá, que tiene como principal objetivo el de contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de forma más efectiva los desechos que este origina de forma natural.

‘Coctel drenante’ de Caroli Health Club

Un masaje linfático es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen a la circulación de la linfa, mejorando así inflamaciones o retenciones de líquidos. Pero lo más importante de este tratamiento son los ingrediente que componen este maravilloso cóctel que es una autentica explosión de vitaminas y beneficios para tu piel: Piña: La piña es un alimento con cualidades altamente diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud.

Dado que es capaz de fragmentar la proteínas y separar el tejido celulítico, favoreciendo a la posterior eliminación de las grasas acumuladas. Zanahoria: Gracias a la abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes, esta ayuda a mantener una piel mucho más sana. Por su alto contenido en vitamina C, ayuda a la producción de colágeno. Maracuyá: aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio. Por sus propiedades antinflamatorias, protege, fortalece e hidrata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios