www.inoutviajes.com
Disfrutar de la nueva terraza del Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Ampliar

Disfrutar de la nueva terraza del Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

miércoles 10 de julio de 2019, 09:47h

Nuevos propósitos y nueva era. Así es como comienza esta etapa del Hotel Indigo Madrid - Gran Vía que trae consigo un nuevo concepto creativo y oferta gastronómica basada en la fusión MAD/MEX con el objetivo de no dejar indiferente a nadie. Su ya conocida terraza, evoluciona y adopta inspiración mexicana para ofrecer lo mejor de la ciudad bajo un skyline “de altura”.

Situada en la planta 12 y bajo la premisa de mantener ese aire cosmopolita y fresco sin perder su ADN, el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía presenta la renovación de uno de los espacios más queridos por sus habituales: la terraza.

Con el propósito de someterse a este nuevo cambio, estando al frente y adaptándose así a las tendencias actuales de la sociedad en la que vivimos, el Hotel Indigo Madrid – Gran Vía cambia de aires en su espacio más querido.

Terraza

La terraza del hotel cuenta con una de las mejores vistas a la ciudad de Madrid. Un lugar de reunión con un ambiente indiscutible y una infinity pool capaz de sacar la mejor sonrisa de todos los allí presentes.

Verano, calor y uno de los mejores planes a tan solo unos minutos de la Gran Vía te esperan durante estos meses donde lo más apetecible es disfrutar de una tarde de amigos observando la mejor puesta de sol.

La nueva concepción del hotel introduce una fusión de la cultura mexicana con la madrileña (MAD/MEX). Gran parte de este cambio viene de la mano de Combo Estudio, responsables del interiorismo de los nuevos espacios del hotel. Los colores pastel y una combinación de madera y vegetación recrean un lugar de diversión y disfrute en la última planta del hotel pensado para relajarse y salir del bullicio de la capital.

Los colores y texturas utilizadas ayudan al entretenimiento con un camino de mesas y tumbonas hacia la zona de la piscina, integrando así un estilo actual y urbano.

Por si esto fuera poco, la gastronomía de su terraza se actualiza de nuevo invitando a nuevas posibilidades a través del paladar. Los tacos MAD/MEX de Cochinita Pibil o de ceviche de atún con aguacate son algunos de los platos que podrás encontrar en la carta. Además, para compartir déjate llevar por el espíritu charro y pide unos fantásticos de totopos con pico de gallo, frijoles, queso y guacamole que te harán sentir como en casa. Lo mejor de Madrid y lo mejor de México te fascinará más que nunca.

Su propuesta desenfadada continua con una carta de cocktails que prometen sorprender y emocionar con un simple trago. Martini Fun Kiwi, Pink Harbour o Rising Sun son solo algunos de los muchos combinados que podrás probar. Una variada oferta muy marcada por la fusión donde se podrá degustar cervezas La Virgen, sangría o el tan aclamado Tinto de verano que unida a las ya tradicionales consumiciones mexicanas como la Michelada o la cerveza Modelo, ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los públicos.

Dos culturas unidas bajo un mismo denominador común: espacios coloristas bajo una estética que mezcla tono, estilo y forma.

En definitiva, gastronomía de fusión en un espacio renovado con el servicio de siempre y un ambiente inmejorable que sin duda alguna invita a quedarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios