www.inoutviajes.com
Kaia Gerber protagoniza la campaña de Otoño/Invierno 2019 de Jimmy Choo
Ampliar

Kaia Gerber protagoniza la campaña de Otoño/Invierno 2019 de Jimmy Choo

Jimmy Choo presenta su campaña Otoño/ Invierno 2019 con la supermodelo Kaia Gerber por 2ª temporada consecutiva.

La serie de imágenes cautivadoras celebra el lujo moderno, creado por el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel.

La campaña estrena el monograma de Jimmy Choo, JC, las iniciales de la marca como una escultura de gran tamaño en una sucesión de poderosos retratos. Meisel captura el espíritu fresco y dinámico de Gerber, reflejando la esencia de una heroína moderna; La musa de la colección Otoño Invierno. Al anunciar un nuevo capítulo para Jimmy Choo, el monograma de JC presenta las iniciales de la marca en una fuente facetada en oro cepillado con una silueta interconectada. Siempre presente y celebrado. A lo largo de múltiples interacciones, JC es un recordatorio constante del significado y el valor de la marca, lo que proporciona un sello de identidad a los estilos de firma.

Sandra Choi, Directora Creativa djio: “En mi mente, Kaia representa a una musa para la próxima generación con un sentido de la belleza atemporal. Ella es una heroína moderna en constante evolución. Esta temporada marca un momento crucial en la historia deJimmy Choo con la presentación de nuestro nuevo monograma, el JC, una abreviatura literal de las iniciales de nuestra marca. El diseño multifacético refleja el dinamismo de la mujer Jimmy Choo y los accesorios que ella maneja

Kaia Gerber, modelo dijo: “Para mí, Jimmy Choo representa fuerza y ​​poder. Estoy muy agradecida de ser parte de la campaña Otoño-Invierno que marca un capítulo importante en la historia de la marca”.

La campaña también presenta la familia de bolsos Varenne, que ocupan un lugar central en la temporada con tres siluetas clave; la bolera, el cuerpo cruzado y el embrague, todos con el monograma interconectado JC. Los bolsos se presentan en un surtido de cuero y gamuza atemporal que incluye burdeos, camel, negro, óxido y verde oscuro. La campaña aparecerá a nivel mundial a partir del 11 de julio de 2019 y los videos se lanzarán en una fecha posterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios