www.inoutviajes.com
XPO ha desarrollado un juego para móvil sobre el Tour de Francia
Ampliar

XPO ha desarrollado un juego para móvil sobre el Tour de Francia

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha desarrollado un juego para móviles en el que muestra cómo sus conductores apoyan el Tour de Francia. La aplicación para móvil #XPOMovestheTour está disponible como descarga gratuita en Google Play y en la App Store.

Este será el trigésimo noveno año consecutivo en el que XPO colabora con la mundialmente conocida competición ciclista para apoyarla en sus 21 etapas.

El juego simula la navegación de un camión XPO a lo largo de la ruta del Tour de Francia en una selección de 10 entornos de conducción diferentes, incluyendo día, noche, puesta de sol, ciudad y campo. Los jugadores inclinan sus teléfonos a izquierda y derecha para cambiar de carril en un intento de recoger los artículos entregados por XPO en cada etapa. El éxito en las recogidas aumenta la velocidad del jugador, mientras que los obstáculos la reducen. Las medallas se otorgan en base a la rapidez y seguridad con la que un jugador completa la ruta del Tour.

Mario Harik, chief information officer de XPO Logistics, dijo: "Cada año, gestionamos la logística de cientos de toneladas de equipos para el Tour de Francia utilizando la tecnología de XPO. Nuestra nueva aplicación de juegos es una forma de compartir nuestra emoción al apoyar este evento deportivo tan importante. Esperamos que todo el mundo disfrute del juego tanto como nuestro equipo técnico lo hizo mientras lo desarrollaba".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios