www.inoutviajes.com
Ensaladas de pasta para este verano
Ampliar

Ensaladas de pasta para este verano

lunes 22 de julio de 2019, 09:55h

Casa Losito, la marca italiana de alimentación gourmet nos da las claves para hacer cuatro ensaladas muy fresquitas con su producto insignia, el farfalle tricolor.

Una pasta elaborada a partir de sémola de trigo duro 100% italiano de manera tradicional y que como colorante solo incluye productos naturales como las espinacas, la remolacha roja, la tinta de calamar o alga espirulina.

La gastronomía italiana es sin duda una de las más reconocidas del mundo y no es para menos, gracias a su diversidad y a la calidad de sus productos es el país que mejor ha sabido exportar su tradición culinaria alrededor del mundo. No solo su gastronomía es conocida por la materia prima de gran calidad sino que además cuentan con una gran tradición en la cocina, las “nonnas” han sido siempre las encargadas de hacer auténticos platos deliciosos para las comidas familiares que se convierten en verdaderas fiestas para los italianos. Es por ello que son muy exigentes a la hora de mantener sus recetas y normas en la cocina y se llevan las manos a la cabeza cuando a un extranjero se nos ocurre ponerle parmesano a un pasta con pescado.

Casa Losito, marca que cuida los ingredientes de sus productos y que elabora de manera artesanal como se hacía tradicionalmente sus pastas, quiere que en verano se siga comiendo pasta de una forma más fresquita para combatir el calor veraniego pero sin olvidarnos de la tradición italiana y de sus normas básicas a la hora de mezclar los ingredientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios