www.inoutviajes.com
Las fiestas y eventos de la región más grande de Portugal durante el mes de agoto
Ampliar

Las fiestas y eventos de la región más grande de Portugal durante el mes de agoto

miércoles 24 de julio de 2019, 10:22h

Agosto es tiempo de vacaciones. Desconectar con amigos, en familia o solo; mar o montaña; buscar días de desconexión y “soledad” y otros de diversión rodeado de gente maravillosa.

Alentejo durante el mes de agosto ofrece una serie de eventos que merecen una escapada al país vecino

Meo Sudoeste Festival: del 6 al 10 de agosto tiene lugar el festival de verano más grande de Portugal. Se lleva a cabo en Zambujeira do Mar, un pueblo de pescadores en la costa del Alentejo, famoso por sus hermosas playas y temperaturas suaves.

Durante cinco días hay actuaciones de grupos de diferentes estilos desde Rita Ora hasta Vini Vici. El espectáculo continúa a través de las primeras horas y en adelante con la música electrónica.

La feria de agosto de Grândola: La feria más grande de la costa del Alentejo está de vuelta, con espectáculos diarios y mucha emoción. Con un escenario principal que lo pisarán diferentes grupos, zona de artesanía, venta de productos regionales y bares, hay mucho para elegir y es perfecto para ir en familia o con amigos. Hay 5 días y 5 noches de fiesta. Del 22 al 26 de agosto y la es entrada libre.

El Festival de Crato: Cada año, el Festival Crato atrae a miles de personas a este pueblo histórico de Alentejo, que ofrece, además de los numerosos espectáculos musicales, la conocida Feria de Artesanía y Gastronomía, que hace de este evento una referencia única del género. No te puedes perder degustar las delicias alentejanas mientras disfrutas del sonido de grandes nombres como Ivete Sangalo, Tiago Nacarato o Fernando Daniel. ¡No te lo pierdas, del 27 al 31 de agosto!

Además, el 29 de agosto, tienes la oportunidad de unirte a la tradición de ir a la playa y darte un baño… ¡en pijama o ropa interior! Esta costumbre se repite cada año y viene de la tradición de los agricultores, que cuando terminaban la cosecha se iban a la playa a bañarse para despejarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios