www.inoutviajes.com
Café Quijano
Ampliar
Café Quijano

Actuaciones de esta semana en el Concert Music Festival Sancti Petri

miércoles 24 de julio de 2019, 11:20h

Esta semana en el Concert Music Festival Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, tendrán lugar las siguientes actuaciones

Actuación Juan Amodeo – Martes 23 de Julio – 22:30h – Escenario Lenovo Juan Amodeo uno de los mayores influencers de España en las redes sociales y después de agotar todas las entradas de su anterior gira llega con su nuevo espectáculo La máquina del tiempo. Humorista, monologuista, actor… el joven sevillano contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto del futuro.Beret

Concierto Beret -miércoles 24 de Julio – 22:30h – Escenario Lenovo Beret, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet gracias a YouTube. Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae, aunque el artista evita el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón. Con su último disco titulado Ápices desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out en todas las salas y proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores.

Concierto Café Quijano – Jueves 25 de Julio –22:30h – Escenario Lenovo Café́ Quijano nos presenta su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado” La vida no es La La La“. En su nuevo Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards. Este Show de Café́ Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento.

Pablo LópezConcierto Raphael – Viernes 26 de Julio – 22:30h – Auditorio Raphael presenta su nueva gira REsinphónico, en la que hace un repaso de sus grandes éxitos. Raphael vuelve a REinventarse, REvisando grandes clásicos de su repertorio.

Concierto Pablo López – Sábado 27 de Julio – 22:30h – Auditorio Pablo López anuncia nueva gira en 2019, con la que visitará por segundo año consecutivo el Concert Music Festival Sancti Petri. Concierto Nyno Vargas & Sarayma – Domingo 28 de Julio –22:30h – Escenario Lenovo Los artistas presentan un espectáculo en el que fusionan el mejor pop y flamenco en el Concert.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios