www.inoutviajes.com
Cabina Le Max
Ampliar
Cabina Le Max

Tratamientos faciales relajantes para este verano

jueves 25 de julio de 2019, 12:03h

Os presentamos cinco tratamientos faciales relajantes, no invasivos, ideales para sobrellevar las altas temperaturas nos esperan en Madrid este mes de agosto. Pueden probarse en los centros Twentynails, Le Max Wellness Club (Hotel Wellington) y Shave Barbers & Spa.

Facial femenino Hydraenergie y masculino oxigenante, ambos de Wherteimar.

Dos faciales de lujo para la piel masculina y femenina

1/ 'Hydraenergie' para pieles desvitalizadas

Si tu piel está apagada y carece de la luminosidad habitual, este nuevo facial de la firma suiza Wherteimar ayudará a que soluciones este problema. Reafirmante y muy nutritivo, cuenta también con un alto poder refrescante que se agradece con esta canícula, dando al rostro más luz y brillo. Para prolongar sus efectos, se recomienda usar de la misma marca, su crema fortificante de noche así como su serum Hydraenergie.

Centro recomendado para probarlo en Madrid: Le Max Wellness Club/Hotel Wellington (Velázquez, 8)

2/ Facial Oxigenante con Vitamina C

Especialmente indicado para la piel masculina, este facial oxigenante de Wherteimar aporta luminosidad y frescura al rostro, además de aclarar posibles manchas e hidratar de manera intensa y en profundidad, restableciendo el tono saludable de la piel. Su principal activo, la vitamina C. Se recomienda una vez en casa, utilizar durante el día la crema luminosa de la marca así como por la noche, su concentrado Vitamina C ++.

Centro recomendado para probarlo en Madrid: Shave Barbers & Spa (Alcántara, 71/ Libertad, 39/ Ferraz, 79)

Twentynails, no sólo uñas

Estos tres faciales de Twentynails se han incorporado este verano a su carta de servicios, todos a partir de una hora de duración y sumamente relajantes, realizados en cabina por su técnico de belleza Rosa Díaz:

3/ Facial Citrus con Vitamina C

Tratamiento que devuelve la vitalidad a la piel, con antioxidantes y vitaminas para que no envejezca tan rápido. Tras limpiar restos de maquillaje, poros e impurezas, se hace una exfoliación enzimática de dentro hacia fuera, nada agresiva al no ser mecánica. Después de seguir todos los pasos de limpieza facial, se aplica una ampolla de vitamina C que penetra gracias a un pequeño masaje, se pone mascarilla antioxidante y para terminar, una crema final de vitaminas.

4/ Facial Triple Exfoliación

Tratamiento para eliminar células muertas y mejorar el aspecto de la piel, difuminando líneas de expresión y poros dilatados. Ideal para pieles gruesas y grasas. Es una exfoliación de la piel a todos los niveles, desde la parte más superficial (epidermis) a la media, que sería la dermis, tanto química como enzimática. Se realiza mediante un peeling mecánico suave para no irritar la piel, y luego otro químico a base de cóctel de ácidos. Después, el peeling enzimático relajante por medio de un masaje de remonte y la mascarilla más adecuada para la piel de cada persona, con vitamina C si está más apagada o hidratante/reafirmante si no tiene elasticidad. Por último, ácido hialurónico o vitaminas y crema final.

5/ Mesoterapia Virtual HC3

Técnica que introduce el principio activo en tu piel (no invasivo) para que se vea más luminosa, ayudando a rellenar las líneas de expresión y recolocar los músculos faciales. Este tratamiento sólo se hace en el salón de Retiro e incluye varios tipos de exfoliación, utilizando un aparato de mesoterapia con un cóctel de vitaminas personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios