www.inoutviajes.com
La cantante Sofía Ellar actuará en agosto en La Daurada
Ampliar

La cantante Sofía Ellar actuará en agosto en La Daurada

viernes 26 de julio de 2019, 12:16h

La cantante madrileña, Sofía Ellar, presenta su gira “Bañarnos en Vaqueros” en La Daurada y será su único concierto en Cataluña.

Pocos son los artistas que deben su proyección a la repercusión de las redes sociales. En nuestro país, Sofía Ellar es una de esas privilegiadas artistas que ha conseguido crear una comunidad de más de 250 mil seguidores escribiendo música desde su habitación. La artista madrileña de origen británico presenta su nuevo álbum “Bañarnos en Vaqueros” en el privilegiado espacio de La Daurada, en Vilanova y la Geltrú. Precisamente, la artista acaba de presentar "Revolución" la canción principal de la película de animación "Angry Birds" dando así el salto a la gran pantalla. 

Con su primer hit en el 2016, “Amor de anticuario”, alcanzó prácticamente los cinco millones de visualizaciones en YouTube. Después llegó “Segundas artes entre suicidas” con dos millones de reproducciones en el mismo canal, y de esta manera, se ha convertido en una de las artistas con mayor proyección.

El próximo 9 de agosto, Sofía Ellar presentará en La Daurada su gira nacional con el nombre de su último hit, “Bañarnos en Vaqueros” que -además- coincide con el lanzamiento de su sencillo más reciente “Ahora Dime”, que ya tiene más de 300.000 reproducciones en YouTube.

Para nosotros es un honor contar con Sofía Ellar en nuestro escenario. Por aquí han pasado artistas como Antonio Orozco, Rosario, Love of Lesbian, Jarabe de Palo, Fangoria, Chambao, Nathy Peluso o Miriam, entre otros. Nos orgullece poder decir que para todos los artistas que han tocado en nuestra casa, esta sala ha significado algo importante en sus giras por la cercanía que sienten con el público. Como sala de conciertos, ofrecemos una experiencia inusual tanto para los artistas, que pueden tocar en un espacio cerrado y en un momento dado pedir que se abra el techo retráctil”, explica Orlando Palacios, director de Comunicación y Eventos de La Daurada y matiza: “Para los asistentes, La Daurada les permite disfrutar de la cercanía del mar y de una zona de restauración en el mismo espacio, está claro que como ahora se puede escuchar música en cualquier lado, se exige que la experiencia de oír música en vivo sea única.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios