www.inoutviajes.com
Parque Nacional de Yellowstone
Ampliar
Parque Nacional de Yellowstone

Los cinco parques naturales que has de visitar si viajas a Estados Unidos

viernes 26 de julio de 2019, 18:11h

La mayoría de turistas cuando piensan en viajar a Estados Unidos lo hacen atraídos por el encanto de ciudades como Nueva York, Chicago o Washington, o por la espectacularidad de algunas zonas como la costa oeste. Pero este país norteamericano tiene mucho por ofrecernos. Y la naturaleza es uno de sus atractivos más impresionantes, sobre todo si hablamos de los parques naturales. En este artículo te presentamos los cinco parques naturales que debes visitar al menos una vez en la vida. Pero antes, debes saber que para viajar a Estados Unidos necesitas disponer del documento ESTA, el permiso de entrada al país que te permite prescindir del visado.

Los mejores parques naturales de Estados Unidos

Gran Canyon National Park

El Gran Cañón es seguramente el parque más conocido y más popular de todo el mundo. Y no es de extrañar, pues se trata de uno de los sitios más espectaculares del mundo. Un paisaje abrupto, desértico y árido se abre ante los ojos del visitante. El parque se encuentra en el norte de Arizona y recibe cada año más de cuatro millones de personas. Es casi una visita obligada si viajas a los Estados Unidos, así que anímate a visitarlo. Algunos, los más aventajados, visitan el Gran Cañón en helicóptero, una experiencia impresionante.

Yosemite National Park

Viajamos hasta el estado de California para visitar uno de los parques naturales con más historia del país. Lo más espectacular de este lugar son las cascadas, realmente espectaculares, y también los valles que podrás visitar mientras paseas por el parque. Encontrarás prados, secuoyas y una extensión de más de 3.000 kilómetros cuadrados de selva. ¿Selva en Estados Unidos? ¡Pues si! E impresiona.

Yellowstone National Park

Otro de los parques naturales más populares del mundo. Seguro que has oído hablar de Yellowstone miles de veces, por sus espectaculares géiseres y sus fuentes termales naturales. En este parque podrás presenciar una amplia variedad de animales, la mayoría salvajes, como los bisontes, los lobos o los osos. Yellowstone se encuentra en los estados de Wyoming, Montana e Idaho y recibe más de tres millones de visitas al año.

Glacier National Park

Quizás no es de los más conocidos, pero merece mucho la pena viajar hasta Montana para visitar otro de los rincones naturales más espectaculares de los Estados Unidos. Es famoso por la gran cantidad de lagos que se pueden encontrar, más de 100, y viven en este parque mil especies de plantas y una variedad enorme de animales. Así que te animamos a viajar hasta Montana para conocerlo.

Rocky Mountain National Park

Sin duda uno de los más espectaculares de todo el país. Se encuentra en Denver (Colorado) y tiene 107 hectáreas de valles impresionantes y picos escarpados de película. El Rocky Mountain está situado en la cordillera del oeste de Norteamérica y por esto aquí encontramos la vegetación característica de esta área del país. También lo visitan más de tres millones de turistas al año.

Y recuerda, antes de irte a Estados Unidos debes sacar el permiso de viaje ESTA para poder entrar al país norteamericano sin problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios