www.inoutviajes.com
La pérdida de cabello y el trasplante capilar en Turquía
Ampliar

La pérdida de cabello y el trasplante capilar en Turquía

lunes 29 de julio de 2019, 16:22h

El cabello es considerado ser la característica principal de la apariencia general del ser humano. El impacto psicológico de la pérdida del cabello resulta en grandes daños en la auto-estima y es relacionado con el menosprecio de la imagen. No es sorpresa que tanto hombres como mujeres encuentren la pérdida del cabello abrumador y estresante.

La pérdida del cabello por genética es el mayor problema afectando a miles de hombres; para la edad de los 50 años hasta el 50% de los hombres serán afectados. En las mujeres, la mayor causa de la pérdida del cabello antes de los 50 años es por la nutrición, el cual afecta al 30% de las mujeres. El incremento y persistente pérdida del cabello y reducción de volumen son los principales cambios que se notan.

La verdad es que los folículos del cabello tienen una alta rotación. Su metabolismo activo requiere de un gran suministro de energía y oxígeno. Una prohibición calórica o deficiencia en los diferentes componentes, como las proteínas, minerales, ácidos grasosos, y vitaminas, causadas por los errores en hierro o no consumo de los mismos puede llevar a diferentes anormalidades, cambios en la pigmentación, o pérdida del cabello. En los países desarrollados, los trastornos del crecimiento del cabello causados por deficiencias nutricionales en individuos sanos son raros y tienden a ser sobreestimados por los pacientes y los médicos, especialmente con respecto a las vitaminas.

En un intento por combatir la pérdida del cabello la sociedad se ha centrado en los avances tecnológicos existentes que han hecho posible combatir este obstáculo. El trasplante capilar es uno de ellos; este puede hacer maravillas y se ha vuelto popular en los recientes años por el impacto que ha causado en muchos. No solamente por los resultados naturales de este, pero también son permanentes haciendo el procedimiento uno en la vida.

La cirugía de trasplante capilar es el procedimiento más popular para combatir la pérdida del cabello. Conocida por sus resultados naturales, duraderos, el trasplante capilar puede generar un impacto en la vida tanto de hombres como de mujeres. El trasplante capilar generalmente se realiza en una clínica o centro de cirugía ambulatoria por un cirujano capacitado. Los procedimientos más comunes involucran la extracción individual de folículos de áreas que generalmente son resistentes a la calvicie e implantarlos en el área de calvicie de los pacientes.

En los últimos años Turquía se ha convertido en el destino número uno en los destinos para el turismo de la salud. Como una de las más rápidas industrias, el turismo de salud y particularmente el trasplante capilar; ha atraído a cientos de pacientes alrededor del mundo. El campo médico turco de cirugías de trasplante capilar en la última década escala rápidamente en popularidad sobrepasando a sus competidores, en Europa y Estados Unidos, para tomar el puesto número uno como el país líder en el mundo para las operaciones de trasplante capilar. El número promedio de turistas de la salud inundando el país solo ara el trasplante capilar, se estima acerca de cientos de pacientes por mes con una vasta mayoría de esto pacientes procedentes de Europa y el Medio Oriente. Adicionalmente el número está proyectado a crecer exponencialmente en los próximos años.

El turismo de salud es una moda reciente para los pacientes europeos en busca de una alternativa para la cirugía cosmética. El costo es usualmente más barato, una amplia variedad de procedimientos disponibles, y usted tiene acceso a una mayor selección de cirujanos y clínicas capacitadas. Muchos pacientes visitan Vera Clinic en Turquía cada año, para someterse al tratamiento.

Si bien el trasplante capilar no es exactamente curar la calvicie, un trasplante de capilar ofrece los siguientes beneficios:

Una solución confiable y permanente: los resultados del trasplante capilar pueden tardar varios meses en aparecer, pero son duraderos

Resultados de apariencia natural: a diferencia de las piezas de cabello o las soluciones en spray, un trasplante de capilar produce resultados de apariencia natural

Un tratamiento de bajo mantenimiento: se requiere un poco de mantenimiento en el futuro una vez que se complete el procedimiento quirúrgico inicial.

Costo a largo plazo: a diferencia de las soluciones y medicamentos tópicos, el trasplante de capilar no requiere la compra regular del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios