www.inoutviajes.com
Pestana Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort
Ampliar
Pestana Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort

Pestana Hotel Group amplía su presencia Portugal con nuevos hoteles en 2019

jueves 01 de agosto de 2019, 13:34h

Pestana Hotel Group, el mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués, continúa ampliando su portfolio de propiedades en Portugal con la apertura de tres nuevos hoteles en este año 2019.

Como parte de su compromiso de expansión, donde destaca la reciente apertura del hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, y con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en ubicaciones extraordinarias, el grupo sigue liderando el sector con nuevas aperturas: el Pestana Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort en Algarve, a 1h30 de Huelva, el Pestana Churchill Bay Pousada & Historic Hotel en la isla de Madeira y la Pousada de Óbidos Casa do Lidador, a 50 minutos de Lisboa, que suponen un total de 565 nuevas habitaciones.

El grupo consolida y reafirma así su presencia en el país luso, ofreciendo alojamientos que cumplen con los más altos estándares de calidad, representan una experiencia en sí mismos para sus clientes y son el máximo exponente de la tradicional hospitalidad portuguesa, eje transversal de la marca.Pestana Churchill Bay, Pousada & Historic Hotel

Pestana Group, de origen familiar, cuenta con casi 50 años de historia empresarial en el mundo de la hostelería y actualmente está presente 15 países con 11.425 habitaciones. Los hoteles del grupo se encuentran repartidos bajo cuatro divisiones de marca, con el fin de ofrecer a sus huéspedes la experiencia perfecta en el destino escogido: Pestana Hotels & Resorts, Pestana Pousadas de Portugal, Pestana Collection Hotels y Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Pestana Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort

Perteneciente a la insignia Pestana Hotels & Resorts e inaugurado el pasado mes de mayo, el Pestana Blue Alvor es el primer hotel familiar 5 estrellas con todo incluido construido en el Algarve, Portugal. Ubicado al lado de la playa de Três Irmãos, en Alvor, a 1h30 de Huelva, en este hotel los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades de un resort de lujo, así como una amplia oferta gastronómica y de actividades aptas para toda la familia.

La amplitud del resort, de 120.000 metros cuadrados, la proximidad al mar y sus grandes áreas verdes, presentan este hotel como una opción perfecta de contacto con la naturaleza. En línea con este concepto y para mantener la calidad del aire y reducir la contaminación, solo los vehículos eléctricos están autorizados para circular dentro del complejo.

Pestana Churchill Bay, Pousada & Historic Hotel

La primera Pousada de Portugal en la isla de Madeira, inaugurada en junio, es un homenaje a Sir Winston Churchill, quien pintó la bahía de Câmara de Lobos durante unas vacaciones en Madeira, lugar donde está ubicado el hotel. Esta Pousada de carácter histórico ocupa los edificios del antiguo Ayuntamiento, en primera línea del mar y es el primer hotel que abre sus puertas en el centro histórico de Câmara de Lobos.

El escenario que brindan las casas encaladas de la ciudad, el verde de los plataneros que bordean la montaña y el azul profundo del Atlántico constituyen el escenario ideal para unas vacaciones en este encantador alojamiento. El Pestana Churchill Bay, con 57 habitaciones inspiradas en la pintura de Winston Churchill, un restaurante de degustación regional con bar y terraza, una piscina panorámica en la azotea y una sauna, reúne todas las condiciones para disfrutar de la versión más auténtica de Madeira.

Pestana Pousada de Óbidos Casa do Lidador

Pousada de Óbidos Casa do LidadorUbicada en la medieval villa de Óbidos, a 50 minutos de Lisboa, la Casa Lidador es el nuevo núcleo de la Pousada de Óbidos, al tiempo que representa su más histórico e innovador proyecto. Inaugurada en junio, ofrece la experiencia única de vivir como un local dentro de la villa amurallada de Óbidos.

Situada a 200 metros del castillo, es una auténtica casa tradicional del siglo XVIII que alberga 47 habitaciones en total. La Casa Lidador, también ubicada a 200 metros del castillo, recupera un edificio modelo de la primera experiencia de las Pousadas en la década de 1940. Inspirada en un proyecto de Paradores, pero con gestión privada desde 2003, cuenta con 11 habitaciones, una cocina compartida y una rara piscina al aire libre dentro de murallas.

Prácticamente equidistantes entre sí, los tres edificios (Castelo, Vila y Lidador) de Pestana Pousadas de Portugal en Obidos tienen en el castillo los servicios de recepción y restaurante. Todos ellos son excelentes puntos de partida para descubrir esta preciosa villa medieval con sus fachadas blancas pintadas de flores, o para probar el tradicional licor de ginjinha y disfrutar de las numerosas actividades culturales disponibles en la zona.

Además, de cara al año 2020, Pestana Group está trabajando en la apertura de nuevos hoteles de las diferentes divisiones de marca en distintas ubicaciones de Europa, África y Estados Unidos, dando seguimiento a su mayor plan de expansión, que incluye más de 20 nuevas aperturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios