www.inoutviajes.com
Hotel El Puerto
Ampliar
Hotel El Puerto

Destino Andalucía de la mano de Pierre & Vacances

martes 06 de agosto de 2019, 10:33h

Ha llegado agosto y todavía son muchos los que intentan encontrar el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Consciente de ello, Pierre & Vacances, propone a los más dubitativos cinco destinos de ensueño en Andalucía. Piscinas con vistas al mar, numerosos servicios, una gran oferta gastronómica y ciudades y pueblos con una importante propuesta cultural son los componentes para unas vacaciones completas e inolvidables…

Hotel El Puerto

Alojamiento a tan solo treinta metros de la playa y con una piscina al aire libre con vistas al mar: esta es la propuesta de Hotel El Puerto. Situado en el destino por excelencia de la Costa del Sol, Fuengirola, este hotel dispone de restaurante con bufé y acepta mascotas en sus instalaciones. Al estar situado en pleno paseo marítimo, ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades relacionadas con los deportes náuticos como el buceo, o de realizar excursiones en barco como, por ejemplo, cruceros para ver delfines. Por otra parte, Fuengirola está repleta de ubicaciones turísticas donde los huéspedes de Hotel El Puerto pueden disfrutar de una jornada estival andaluza. Sin ir más lejos, se puede conocer la historia de la ciudad a través de la visita al yacimiento arqueológico de las termas de Torreblanca.Apartamentos Sevilla

Resort Terrazas Costa del Sol

El espacio acuático, las sesiones de fitness y de otros deportes o, incluso, los clubs para los más pequeños (entre 4 y 17 años) hacen del Resort Terrazas Costa del Sol una opción perfecta para las familias que busquen unas vacaciones diferentes. Este hotel, situado en el corazón de Manilva y a tan solo 50 kilómetros de Marbella, es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de desconexión después de meses de trabajo y de estrés. El atractivo turístico de Manilva reside en los numerosos monumentos que hacen de la ciudad una referencia cultural y en su gastronomía, en especial, la relacionada con los pescados locales.

Apartamentos en Estepona

Sin abandonar la Costa del Sol y a tan solo 15 kilómetros de Manilva, Pierre & Vacances apuesta por la intimidad de sus huéspedes con los apartamentos en Estepona. La amplitud de los pisos acompañada por la piscina de 600 m² hacen que la estancia en Estepona sea única. Además, los apartamentos se encuentran próximos al campo de golf Los Flamingos y a la playa de Saladillo, a tan solo 2 kilómetros de los apartamentos. Por otra parte, la ubicación de este municipio permite la visita de otras ciudades cercanas como Marbella.

Apartamentos en Mojácar

De la piscina a la playa: el verano perfecto para los amantes del agua. Tan solo unos pasos son los que separan los apartamentos Mojácar de Pierre & Vacances de la arena de la playa. Windsurf, kayak o buceo son algunas de las actividades deportivas de las que los huéspedes pueden disfrutar gracias a la proximidad del lugar al mar. Esta experiencia en el sur de España se completa gracias a la posibilidad de visitar lugares emblemáticos como el parque natural del Cabo de Gata (a 60 kilómetros) o el desierto de Tabernas (a 55 kilómetros). Para aquellos a quienes les guste hacer deporte en vacaciones, los apartamentos se encuentran, asimismo, a poca distancia de dos campos de golf. Por otra parte, Mojácar es un pueblo lleno de encantos que merece la pena visitar. Así, los huéspedes que quieran descubrir el pueblo se encontrarán con lugares como el mirador del Castillo, desde donde ver el mar mediterráneo y la zona costera, o el arrabal, el barrio judío del pueblo en el que perderse por sus estrechas calles.

Apartamentos Sevilla

En el corazón de Sevilla, en el barrio histórico de Triana, se esconden los apartamentos de Pierre & Vacances de Sevilla. Creados en 2012, tienen un diseño moderno que hacen del establecimiento un lugar acogedor. Asimismo, resultan idóneos para aquellos que quieran disfrutar del verano andaluz sin acercarse a la playa y que busquen disfrutar del patrimonio gastronómico sevillano y realizar visitas culturales excepcionales. A quien le guste caminar, podrá llegar en tan solo 15 minutos al centro de la ciudad, desde donde disfrutar de algunos de los lugares de asistencia obligatoria, como el Alcázar, la catedral de Sevilla. Por otra parte, Sevilla cuenta con el museo de Bellas Artes y con el centro Andaluz de Arte Contemporáneo, perfectos para quien busque una escapada cultural este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios