www.inoutviajes.com
Le Dîner en Blanc celebrará su afterparty en la terraza del hotel RIU Plaza España
Ampliar

Le Dîner en Blanc celebrará su afterparty en la terraza del hotel RIU Plaza España

martes 06 de agosto de 2019, 10:49h

El nuevo Hotel RIU Plaza España, será el encargado de acoger la fiesta que seguirá al picnic eco-sostenible más chic del verano, el próximo 21 de septiembre en Madrid.

La localización de Le Dîner en Blanc es un misterio que no se resolverá hasta el 21 de septiembre a las 20h, cuando de comienzo el evento. Sin embargo, la localización de la fiesta que se organizará para terminar de celebrar el final del verano ya no lo es: Sky Bar de Madrid al Cielo, en RIU Plaza España.

El recién inaugurado RIU Plaza España, ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y con la única terraza 360 grados en la capital, se convertirá en el anfitrión perfecto para este afterparty. Un broche de oro para Le Dîner en Blanc, que será además el evento que inaugure el Sky Bar de este nuevo y lujoso hotel.

Únicamente los participantes de Le Dîner en Blanc tendrán el privilegio de participar de esta afterparty. Culminando así una experiencia inolvidable, que les llevará a disfrutar de uno de los eventos más internacionales que se convoca nuevamente en Madrid por segundo año consecutivo, y que lleva más de 30 años realizándose en las ciudades más cosmopolitas del mundo como; París, Nueva York, Londres, Milán,…

La primera fase de inscripción a este evento, ¡ya está abierta! Tan sólo debes registrarte en este link. Recuerda que si no acudiste a la pasada edición, deberás apuntarte en la lista de espera y aguardar al momento en que inicie la tercera fase o recurrir a tu círculo de amistades y solicitar invitación de aquel amigo cazador de tendencias, que el pasado año ya disfrutó de Le Dîner in Blanc, podréis acudir juntos con su invitación. Esta segunda edición contará con muchas sorpresas de entretenimiento y será sin duda alguna una noche mágica para despedir el verano en Madrid.

Le Dîner en Blanc es, ante todo, una reunión de amigos. La cuota que se solicita abonar a los invitados está destinada a cubrir costes del evento, como el alquiler de autobuses, sonido, seguridad, artistas, permisos, producción, fotografía, video y otras sorpresas propias de cada edición.

Le Dîner en Blanc International

Fundada en el 2012, y con sede en Montreal, Canadá; Dîner en Blanc International es responsable de desarrollar este picnic elegante secreto en cerca de 80 ciudades, y en 30 países alrededor del mundo. Cada evento es organizado por apasionados organizadores locales que se enamoraron del concepto y querían poder traerlo a su ciudad, para darle a cada evento un toque local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios