www.inoutviajes.com
Puente Romano presenta sus nuevas experiencias gourmet
Ampliar

Puente Romano presenta sus nuevas experiencias gourmet

martes 06 de agosto de 2019, 11:22h

El complejo de lujo Puente Romano, Marbella, lanza un delicioso menú de experiencias gourmet para los huéspedes que buscan conocer el sabor de Andalucía. Comúnmente conocida como el Jardín de Las Hortalizas de Europa, Andalucía es el hogar de una gran cantidad de productos frescos y una cocina local única. Las nuevas experiencias, lanzadas en Puente Romano en septiembre de 2019, serán dirigidas por guías locales expertos, ofreciendo a los amantes de la gastronomía un acceso único a la cultura gourmet regional.

Las nuevas experiencias gourmet:

Descubre los viejos secretos de los pescadores locales, pescando en las aguas traslucidas del Mediterráneo, aprendiendo a identificar los mejores productos del mar y disfrutando de una deliciosa cena preparada por uno de los mejores chefs de la ciudad.

Explora las montañas de Sierra Nevada y conoce la Toscana de Andalucía. Recorre las ciudades y fincas de olivos, prueba los deliciosos aceites de oliva virgen extra y los vinos locales cultivados dentro de este terreno único.

Visite el pintoresco pueblo de Barbate para descubrir los secretos de una de las tradiciones culinarias más famosas de Andalucía: el atún rojo. Creado a partir del fino atún rojo local, este pescado seco ofrece una muestra de la verdadera Andalucía.

Adéntrate en el mundo del cava con una clase magistral, degustando una variedad de los mejores cavas premium, podrás descubrir lo que le hace único.

Aprende el arte del auténtico gazpacho andaluz y salmorejo, degusta los productos andaluces: tomates maduros, ajo y pimientos frescos. Trabajando junto a los chefs de Puente Romano, descubre la historia de las icónicas sopas frías y aprende a preparar los platos más refrescantes.

Viaja a las montañas Crestellina para conocer el trabajo de un quesero local. Ordeña las cabras montesas y haz un queso de cabra artesanal.

Conviértete en un somelier para el día con una clase magistral en maridaje de vinos españoles. Junto al sumiller de cabeza Alejandro Marcos, pruebe algunas de las mejores uvas y añadas de España repartidas por toda la denominación de origen regions del país, entre ellas Rioja y Ribera del Duero.

Las nuevas experiencias gourmet son la última edición de las 100 experiencias de invitados presentadas en Puente Romano en 2019. Cada mañana, se pregunta a los invitados "¿Qué quieres hacer hoy?", ofreciendo distintas experiencias activas, culturales y gastronómicas hechas a medida.

Puente Romano, está rodeado de jardines exuberantes, combina suites y villas recientemente renovadas con 12 restaurantes, un sinfín de actividades familiares e instalaciones deportivas de nivel profesional. La variedad de opciones gastronómicas gourmet del complejo abarca desde elegantes clubs de playa, cafeterías bio-veganas hasta tres restaurantes con estrellas Michelin, diseñado para atender a todos los gustos de los huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios