www.inoutviajes.com
Tratamiento para el cabello estropeado durante el verano
Ampliar

Tratamiento para el cabello estropeado durante el verano

jueves 08 de agosto de 2019, 10:31h

No es ningún misterio que durante el verano nuestro cabello es uno de los más castigados, además si este está teñido, es posible que el color acabe por estropearse, puesto que el sol, el cloro o el salitre del mar, hacen que los pigmentos del tinte no se adhieran bien.

Para evitar que nuestro color pierda brillo e intensidad, los expertos de Caroli Health Club Montereal, recomiendan realizar un tratamiento détox antes y después del verano que ayude a eliminar ceramidas, derivados del petróleo y químicos.

‘Tratamiento détox’ para el cabello

Este tratamiento es sencillo y su finalidad no es otra que la de desintoxicar la fibra capilar retirando el exceso de químicos, cediendo así más espacio y posibilitando una mejor penetración del tinte.
Primero, se aplicaría un producto que ayuda a la limpieza del cabello y la dilatación de cutícula que se dejaría actuar durante unos quince minutos aproximadamente.

Para un cuidado posterior al tratamiento, es recomendable utilizar productos especiales que podrás adquirir en el centro, productos con un Ph ácido para a la adherencia del pigmento de tinte y cierra de la cutícula para que no se.

Una vez se aclara el cabello del anterior producto, se aplica una mascarilla que ayudará a que cualquier otro tratamiento o tinte se adhieran mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios