www.inoutviajes.com
El hotel boutique rural OD Can Jaume de Ibiza totalmente reformado
Ampliar

El hotel boutique rural OD Can Jaume de Ibiza totalmente reformado

El mítico hotel boutique rural OD Can Jaume de Ibiza, abrió de nuevo sus puertas el pasado mes con una imagen renovada y actual. Tras una larga restructuración y una cuidada remodelación, OD Can Jaume, inaugura temporada y 9 nuevas villas con todo el encanto que trasmite el campo de Ibiza.

OD Can Jaume ofrece un edificio central ubicado en una antigua casa solariega del siglo XIX que conserva el carácter y la elegancia de antaño, donde se ubican 15 habitaciones con terraza o balcón privado, que combinan el estilo local con los azulejos de terracota y cálidos colores mediterráneos.

Alrededor del edificio principal, y repartidas en torno a la piscina principal, se encuentran 9 acogedoras villas que se componen de construcciones tipo dúplex de estilo puro ibicenco y un elegante diseño. Constan de un dormitorio, salón, baño, terraza privada y una terraza en la azotea con jacuzzi y solárium para disfrutar de las mejores vistas del mediterráneo.

Situado en el campo ibicenco, a tan solo 2 km de la vibrante ciudad de Ibiza y de su casco antiguo, OD Can Jaume es un paraíso que invita al relax y al “slow life”, rodeado de campos de naranjos y palmeras te transporta a una Ibiza idílica, alejada del bullicio habitual.

Una vez más, el estudio de arquitectura de Victor Rahola se ha encargado del diseño, apoyado por la diseñadora de interiores Mayte Matutes, quienes se han centrado en crear espacios contemporáneos y luminosos con líneas puras que infieren dar calidez y alma inspirándose en la arquitectura tradicional de una casa ibicenca donde todos los espacios son para el disfrute y la convivencia.

Al igual que todos los OD Hotels, OD Can Jaume se centra en ofrecer a los huéspedes experiencias locales y propias del destino, dando a conocer el verdadero sabor de la vida ibicenca. Cada sábado se celebra el mercado local de alimentos orgánicos, La Huerta, con una amplia oferta de puestos de comida, zumos naturales, cócteles y vino orgánico, acompañado de música en vivo.

La piscina central rodeada de tumbonas, camas balinesas y una amplia oferta de tratamientos de wellbeing o sesiones privadas de yoga son sólo algunas de las exquisiteces que OD Can Jaume puede ofrecer. Siempre en un formato sencillo y discreto, marca de la casa, que huye de lujos excesivos. Para aquellos que quieran explorar la isla, se pueden alquilar bicicletas de forma gratuita, organizar paseos a caballo y llegar a la playa más cercana en tan solo 10 minutos en coche, y hay opción de tener un coche 100% eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios