www.inoutviajes.com
El Hotel Miguel Angel patrocinador oficial de la Academia de Futbol Alcobendas
Ampliar

El Hotel Miguel Angel patrocinador oficial de la Academia de Futbol Alcobendas

martes 20 de agosto de 2019, 11:55h

El Hotel Miguel Angel by BlueBay estará muy presente en la próxima temporada 2019/2020 de la Academia de Fútbol Alcobendas ya que será el patrocinador oficial.

Mediante esta colaboración el club de fútbol madrileño gozará de mejoras deportivas, materiales y de cuerpo técnico por lo que ayudará a que sus equipos trabajen de una manera más eficiente hacia sus objetivos.

El Hotel Miguel Angel, como parte de su compromiso social, apuesta por el deporte formativo de base para fomentar la educación dentro de un entorno que promueve los valores del deporte.

El acto oficial tuvo lugar el pasado mes de julio con las firmas del Director General del Hotel Miguel Angel, Don Manuel Murga, y de Don Alberto Martín Casas, Director Deportivo del club. También estuvieron presentes el representante de la propiedad del Hotel Miguel Angel, Don Salwan Auchi, y el Presidente de la Academia de fútbol, Don Vicente Martín Sánchez.

Tras las vacaciones de verano, la Academia de Fútbol Alcobendas vuelve al trabajo para retomar una nueva e ilusionante temporada en la que por supuesto contarán con todo el apoyo del Hotel Miguel Angel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios