www.inoutviajes.com
Un año más Bodegas Franco-Españolas será la anfitriona del MUWI La Rioja Music Fest
Ampliar

Un año más Bodegas Franco-Españolas será la anfitriona del MUWI La Rioja Music Fest

viernes 23 de agosto de 2019, 11:29h

Por cuarto año consecutivo, Bodegas Franco-Españolas será la anfitriona del MUWI La Rioja Music Fest, que se celebra en Logroño los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, en el que Música y Vino son protagonistas. En la misma línea de ediciones anteriores, la bodega más descaradamente clásica de Rioja recibirá en sus jardines, patios y salas centenarias a cerca de 11.000 MUWIers dispuestos a pasar 3 jornadas de Music & Wine al máximo nivel.

Varias actuaciones al mismo tiempo en distintos escenarios, para poder entrar, salir y volver a entrar, eso sí, con una copa de Bordón en la mano, se completarán con un cartel de experiencias enológicas, para disfrute de los asistentes.

Ningún otro festival atesora 3 Best Of Wine Tourism: Franco-Españolas 2013, La Tavina 2015 y MUWI La Rioja Music Fest 2019.

El vino protagonista

Durante 3 días (30, 31 y 1) quien quiera podrá poner a prueba su sentido del olfato, a través de una cata de 3 vinos Bordón.

Cata Bordón: Huéleme, ¿Cómo te quedas?

3 vinos, 3 aromas representativos de cada uno de ellos y 3 notas discordantes. Los vinos Bordón Blanco, Bordón Crianza y Bordón Reserva serán los protagonistas de esta cata, donde el sentido del olfato estará a flor de piel y la memoria sensorial de los participantes será la clave para superar tres retos.

Imprescindible tener 18 años para poder participar y entrada al festival.
Fechas: desde el 30 de agosto al 1 de septiembre. Horarios: de las 19h a las 22h (viernes y sábados) y de las 12h a las 14h (domingo).

Domingo 1 de septiembre: En el MUWI SUNDAY se disfrutará de una jornada matutina en la que también habrá espacio para los más pequeños (pintacaras, pinta-botellas, cata de uvas y rock).

Actividades infantiles

Taller infantil: Pinta-botellas

El taller pinta-botellas está pensado para despertar la creatividad y aprender jugando. Pincel y pintura en mano, los pequeños de la casa harán volar su imaginación y, ayudados por monitores expertos, terminarán diseñando la imagen perfecta para la botella en la que guardar los mejores vinos de Bodegas Franco-Españolas. ¡La música que suena en MUWI puede ser la mejor fuente de inspiración!

Taller infantil: cata de uvas

El taller de cata sensorial de uvas está pensado para despertar la curiosidad y aprender jugando. Los pequeños de la casa experimentarán con uvas, descubriendo cada una de sus partes y lo que éstas aportan a la elaboración de los vinos de Bodegas Franco-Españolas.
Continuarán con el despalillado de los racimos para, al final, extraer el mosto blanco y tinto. ¡En MUWI Sunday los más peques se convierten en expertos catadores!

Ludoteca: También habrá una ludoteca para los que no participen en las actividades programadas. No es una zona de recreo en la que “aparcar” a los hijos, al contrario, no van a tener tiempo de aburrirse con las actividades preparadas para ellos. Sólo para personas con entrada al festival.

La recaudación del MUWI SUNDAY irá destinada a una asociación riojana.

Además, el buscador de tendencias encontrará durante todo el festival, las novedades de siete jóvenes emprendedores: Ground and Pound, Marta Berra Design Estudio, Pandoralia, Milcamisetas.com, Mi globito azul, Safe & Sound y MarkMonk, en el MUWI Market.

El maridaje musical del MUWI La Rioja Music Fest 2019 destaca como cabeza de cartel talentos conocidos y reconocidos como Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Delaporte, Delafé y Miqui Puig, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios