www.inoutviajes.com
Best Western Rewards, un años más en el Top 5 de los programas de fidelización hotelera
Ampliar

Best Western Rewards, un años más en el Top 5 de los programas de fidelización hotelera

lunes 02 de septiembre de 2019, 11:43h

Best Western Rewards® (BWR®), el programa de fidelización de la cadena Best Western Hotels & Resorts®, continúa recibiendo reconocimientos y se sitúa, por séptimo año consecutivo, en el ´Top 5´ de los mejores programas de fidelización hotelera a nivel internacional, según el ranking publicado por la prestigiosa revista estadounidense US News & World Report.

Una fotografía que no solamente se repite cada año, sino que continúa al alza. Un reflejo que da ciertas pistas de cómo elige el viajero de hoy en día sus vacaciones, o lo que es lo mismo, lealtad a cambio de experiencias reales. El sistema de puntos de ´Best Western Rewards®’ (“BWR®") es todo un espejo de las preferencias del ´huésped Best Western®´. Destino y alojamiento se convierten en los dos ingredientes principales a la hora de utilizar este sistema de puntos que cuenta con ventajas como la no caducidad y poder ser disfrutados entre todos, en familia.

¿Qué ofrece Best Western Rewards®? Puntos canjeables por estancias en cualquier momento y en cualquiera de sus hoteles adheridos. Una manera no solo de ofrecer al viajero su amplio portfolio de oferta hotelera sino también de conocer sus preferencias.

En España, esta fotografía se ha producido especialmente en dos de los hoteles más característicos de Best Western Hotels & Resorts®. Uno de ellos, el Best Western Premier Hotel Dante®, donde las cifras hablan por sí solas ya que ha incrementado el número de miembros adscritos al programa BWR® en un 46,5 % durante el último año. Resultados fruto de un programa de fidelización que se adapta a la ‘vacaciones perfectas’ de sus huéspedes.

Por su parte, en el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto® el crecimiento de los miembros al programa de fidelización prácticamente se ha duplicado, con un incremento del 97,3 % de un año para otro.

La lectura tras estas cifras habla de confianza del cliente en la marca y de satisfacción de sus expectativas vacacionales año a año. Credenciales que se suman al ´buen hacer´ de Best Western Hotels & Resorts®, una cadena que continúa trabajando día a día para seguir incrementando la satisfacción de sus huéspedes a lo largo y ancho del globo.

Un programa de fidelización hotelera comprometido con una experiencia excepcional

El programa de fidelización hotelera de Best Western Hotels & Resorts muestra su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través de un programa de recompensas rápido, sencillo y eficaz con beneficios de primer nivel.

Entre ellos, destaca la obtención de puntos sin caducidad con la posibilidad de canjearlos por noches de hotel en cualquier hotel de la cadena en todo el mundo, sin fechas bloqueadas. Los miembros de BWR® también pueden conseguir tarjetas regalo con las que obtener artículos en tiendas, gasolineras, líneas aéreas y establecimientos de ocio, así como acceder a tarifas especiales de hasta un 10 por ciento de descuento por noche y compatibilidad de estatus con otros programas de fidelización hotelera de forma gratuita e instantánea.

Otras de las ventajas es la posibilidad de recibir recompensas inmediatamente después de la inscripción en el programa, así como beneficios adicionales para los miembros de la categoría “Elite” que les permiten optimizar sus estancias en los hoteles de todas las marcas Best Western.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios