www.inoutviajes.com
Tarifas especiales de Emirates para este otoño
Ampliar

Tarifas especiales de Emirates para este otoño

martes 03 de septiembre de 2019, 11:15h

Emirates brinda la oportunidad a los viajeros españoles de descubrir nuevos mundos este otoño por muy poco en Economy, Business y First Class a destinos populares de Asia y África. Las tarifas especiales permiten disfrutar de nuevas experiencias y culturas en nueve destinos de la red global de Emirates, como Maldivas, Nairobi o Colombo.

Con estas promociones, los viajeros alargarán el verano volando a las playas soleadas de destinos en el Océano Índico o explorando las animadas ciudades del Lejano Oriente. Las ofertas incluyen:

Las tarifas especiales se aplican a las reservas realizadas entre hoy y el 8 de septiembre para viajes entre el 7 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019. Además de las atractivas tarifas, los clientes también ganarán el doble de millas en Emirates Skywards al registrarse, reservar o viajar durante el período de promoción a cualquiera de estos nueve destinos.

La aerolínea ofrece una experiencia de viaje galardonada y cómoda en todas las cabinas. Los pasajeros de Economy, Business y First tienen acceso a más de 4500 canales de audio y entretenimiento visual en ice, desde las últimas películas hasta programas de televisión, música y juegos. Como parte de la experiencia de Emirates, los clientes también disfrutan de bebidas de cortesía y comidas de inspiración regional, así como de la famosa hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, incluyendo tripulación española.

Emirates también dispone de una franquicia de equipaje de hasta 35 kg en Economy Class; 40 kg en Business Class; y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios