www.inoutviajes.com
La revolucionaria bicicleta estática de Technogym
Ampliar

La revolucionaria bicicleta estática de Technogym

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:32h

Tecnogym, líder mundial en el sector del fitness y el bienestar y proveedor oficial de las últimas siete ediciones de los Juegos Olímpicos, presenta SKILLBIKE™, la bicicleta revolucionaria que permite a los ciclistas, triatletas y entusiastas vivir, las emociones y los desafíos de la experiencia en la carretera con la comodidad de un contexto interior.

Se trata de la primera bicicleta estática equipada con una caja de cambios real. La patente REAL GEAR SHIFT permite a los usuarios simular la dinámica de escalada, para una verdadera sensación de carrera en carretera. Además, es posible enfrentarse a diferentes pendientes con el esfuerzo deseado, manteniendo los parámetros de potencia y ritmo elegidos.

Además, REAL GEAR SHIFT incluye la exclusiva MULTIDRIVE TECHNOLOGY™ que permite a los ciclistas cambiar de rutinas de entrenamiento a través de la simulación de escalada, para mejorar la fuerza y ​​la resistencia de una manera nueva y efectiva.

Para ofrecer la misma sensación de pedaleo al aire libre, la patente SKILLBIKE’S RIDING DESIGN reproduce la biomecánica de las bicicletas para exteriores. El cuerpo y el manillar están diseñados para adaptarse perfectamente a diferentes posiciones y manijas de conducción: en carretera, en una bicicleta de contrarreloj y en una bicicleta de montaña. El corazón de esta máquina es el innovador sistema ROAD EFFECT que simula la sensación de pedalear al aire libre e identifica el estilo de pedaleo y los parámetros de rendimiento de quien la usa.

Es un producto digital totalmente interactivo: la consola LCD en color integrada muestra todos los datos de rendimiento más relevantes, garantizando comentarios en tiempo real sobre ritmo, vatios, velocidad, distancia, pendiente, frecuencia cardíaca, etc. Gracias a su tecnología PEDAL PRINTING™, también proporciona información sobre la circularidad y la simetría del pedaleo para monitorear y aumentar la eficiencia del rendimiento.

Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento, rutinas específicas y rutas para cumplir con determinados objetivos, así como pruebas para evaluar la fuerza y potencia, y así elegir el mejor nivel de entrenamiento para el deportista. También está puede conectarse con los sistemas de STRAVA, GARMIN y ZWIFT para mantener al deportista en línea con sus objetivos.

Es un equipo ideal para sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, en clubes o en estudios boutique. Con SKILLBIKE™, los operadores pueden ofrecer dos clases diferentes pero igualmente interesantes: Carrera y Rendimiento. Además, la aplicación específica SKI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios