www.inoutviajes.com
Los espacios gastronómicos del hotel ME Sitges Terramar
Ampliar

Los espacios gastronómicos del hotel ME Sitges Terramar

martes 10 de septiembre de 2019, 10:57h

El hotel ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas gastronómicas conceptualizadas por Grupo Beso, responsables de restaurantes de gran éxito en Formentera, Barcelona, Bilbao, Ibiza y Tulum. Es por ello que cada uno de los puntos foodie del hotel ofrece lo mejor de cada uno de estos destinos, comenzando por el ambiente y la atmósfera local y cosmopolita.

ME Sitges Terramar posee dos atractivos: la cercanía al mar y las vistas privilegiadas a la costa de Sitges que ofrece el hotel que crean el entorno perfecto para disfrutar de cada uno de los espacios.

Ubicado en el lobby, Beso Sitges Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos Premium. Asimismo, el bar también cuenta con una exquisita selección de vinos, cavas y champagnes.

Beso Sitges Oyster Bar propone un menú ideal para tentempiés entre horas y también para disfrutar de una cena ligera, a base de productos de primera calidad.

Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.

Tanto la zona de mesas de interior como su espectacular terraza sobre el paseo marítimo tiene un ambiente vibrante y vivo desde la mañana a la noche. A los fogones el chef Alexis García ejecuta las creaciones del reputado cocinero Juan Bautista Agreda, cuya cocina está basada en la materia prima de temporada y de raíces trabajada para preservar los sabores más puros.

La fusión vasco-mediterránea de Beso Sitges invade todos y cada uno de sus platos, creando toda una experiencia con sabor a fuego y mar que complementa a la perfección el universo y la propuesta del hotel.

Con un concepto importado de las terrazas RADIO de los hoteles ME by Meliá de Londres, Milán, Madrid, Ibiza y Miami, RADIO ME Sitges Rooftop Bar se convierte en uno de los espacios más destacados del hotel.

Ubicada en la azotea del hotel y con vistas excepcionales a la Bahía de Sitges, los clientes podrán disfrutar de la terraza de RADIO y de su completa carta de bebidas y cocktails hasta la noche, todo ello amenizado con una cuidada selección musical.

En ME Sitges Terramar la conexión con el mar está en todos los detalles. Por ello, los visitantes pueden relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Este espacio permite disfrutar de camas balinesas y de estupendos cócteles.

El panorama gastro del hotel se completa con La Bermutería, el nuevo chiringuito lleno de vida y con una programación regular de eventos y fiestas situado en la playa de Las Anquines. El espacio da la bienvenida al comensal con un menú basado en sofisticados sándwiches y bocadillos y ensaladas con ingredientes de primera calidad, todo ello envuelto en una atmósfera perfecta sobre la arena y con el paisaje marítimo sitgetano como telón de fondo. Al igual que en RADIO, la música es una de las piedras angulares de la oferta de La Bermuteria. Semanalmente se dan cita en el beach club los mejores ritmos a cargo de bandas y DJs, que hacen vibrar a los asistentes con los géneros más actuales. En esta programación destaca la fiesta Beso Salvaje y la reconocida sesión Tormenta Tropical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios