www.inoutviajes.com
Meat Attraction, un punto de encuentro del jamón ibérico
Ampliar

Meat Attraction, un punto de encuentro del jamón ibérico

martes 17 de septiembre de 2019, 10:30h

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) dará el pistoletazo de salida al segundo año de la campaña Ham Passion Tour en Mercado Interior durante la Meat Attraction 2019. El recinto ferial de Ifema albergará, del 17 al 19 de septiembre, el “Ham Truck” itinerante que divulgará las bondades de los Jamones Ibéricos de España antes de continuar su recorrido por las principales ciudades europeas.

En el marco de la feria, el nuevo presidente de ASICI, Antonio Prieto, analizará la situación actual del Ibérico y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el sector en los próximos años. Por su parte, el director gerente de la Interprofesional, Andrés Paredes, presentará los últimos datos sectoriales y los resultados obtenidos en el primer año del Ham Passion Tour.

La campaña se prolonga hasta 2020 para dar a conocer los métodos de producción europeos, basados en la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la sostenibilidad, y avanzar en la consolidación del producto en mercados estratégicos como Francia, Alemania, Reino Unido y México, además de España. Solo en 2018 los mensajes han llegado a más de 200 millones de consumidores europeos y a 53,5 millones en México, superando todas las expectativas marcadas inicialmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios