www.inoutviajes.com
Puma y Helly Hassen se unen para crear una colección llena de tips de los 90´s
Ampliar

Puma y Helly Hassen se unen para crear una colección llena de tips de los 90´s

viernes 20 de septiembre de 2019, 11:27h
  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

  • Puma y Helly Hassen

    Puma y Helly Hassen

PUMA X HELLY HANSEN se unen para crear su primera colección llena de tips de los 90’. La colección es la combinación perfecta entre el patrimonio deportivo de PUMA y el ADN informal combinado con el gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia en outdoor de HELLY HANSEN.

Fundada en Noruega hace más de 140 años con la creación de ropa impermeable para marineros, HELLY HANSEN es líder en equipamiento náutico y de esquí, así como ropa de trabajo de primera calidad. A través de diseños atrevidos, la ropa técnica y protectora de HELLY HANSEN dejó huella en la subcultura hip-hop y ropa urbana de los 90.

La colaboración PUMA X HELLY HANSEN se inspira en la vibrante era de los 90, infundiéndola en esta multifacética colección. Si bien la colección rinde homenaje a la herencia de PUMA y HELLY HANSEN, también incorpora un toque moderno al agregar detalles y elementos inspirados en el outdoor.

Vestida de negro Puma se presenta la PUMA X HELLY HANSEN Nitefox revestida con una banda de TPU transparente cortada al fuego, costuras en zig zag, cordones redondos y cordón elástico. Adornada con una cinta de poliéster y detalles de nobuck, la PUMA X HELLY HANSEN Trailfox MTS destaca por la parte superior de nylon y gamuza tradicional, así como por la lengüeta de malla con cinta jacquard y con el logotipo de HELLY HANSEN. El pack de zapatillas se refuerza con la PUMA X HELLY HANSEN LQD Cell Omega, con el logotipo de PUMA cortado al calor, en el talón; y, las marcas PUMA y HH, en la lengueta.

La PUMA X HELLY HANSEN también incluye cómodos y reversibles abrigos, con gráficos impresos a lo largo de todo el cuerpo; así como gráficos con logotipo situados en la parte posterior, con tejido inteligente impermebale para proteger del viento y la humedad. La colaboración se extiende a prendas de marca compartida con gráficos de PUMA X HELLY HANSEN en chalecos cómodos, sudaderas con capucha con bolsillos de canguro, pantalones con forro polar y camisetas. Accesorios como un gorro de pescador o una riñonera extragrande completan el outfit.

Como homenaje a la ropa de calle de los 90, la colección PUMA X HELLY HANSEN se distribuirá mundialmente a través de PUMA.com, tiendas PUMA, HELLYHANSEN.com, tiendas HELLY HANSEN y minoristas seleccionados, el 26 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios