www.inoutviajes.com
Nathalie Ortega será la encargada de representar a España en Miss Universe 2019
Ampliar

Nathalie Ortega será la encargada de representar a España en Miss Universe 2019

viernes 20 de septiembre de 2019, 13:14h

Nathalie Ortega ha sido coronada Miss Universe Spain 2019 ayer miércoles por la noche en una gala celebrada en el Teatro Kapital de Madrid, convirtiéndose así en la representante de España para la gala Miss Universe 2019

Nathalie Ortega se impuso a otras 17 participantes, que representan a la mujer del siglo XXI, de una forma global e inclusiva, mostrando sus valores y las virtudes que complementan conjuntamente a la belleza, como la personalidad o el talento.

Esta barcelonesa de padre español y madre noruega, Nathalie Ortega, se dedica de manera profesional al modelaje, habla fluido español, inglés, noruego, y está estudiando italiano. Quiere orientar su carrera académica a la docencia y, ante la pregunta de los jueces de cómo intentaría cambiar el mundo desde su recién estrenado título de Miss Universe Spain 2019, hizo un llamamiento para la unión de todas las personas en defensa de una sociedad donde la paz, el amor y la justicia sean los principales valores, y expresó que utilizará el altavoz que le da este título para acercar el mensaje a todos los rincones de España y del mundo.

Las 18 mujeres desfilaron ante el jurado en la pasarela del Teatro Kapital en tres pases, el primero en el que se presentaban al jurado y a los asistentes, el segundo en traje de baño, y el tercero respondiendo a las preguntas del jurado, luciendo en esta ocasión espectaculares trajes de noche.

El título fue entregado por la sevillana Ángela Ponce, vencedora en 2018, y la primera modelo transgénero en competir en Miss Universo y que este año se emocionó junto a su sucesora, recordando su participación en la final mundial, donde destacó la importancia de su presencia para poner esperanza en materia de igualdad, inclusión y representación ante millones de mujeres que son invisibles para la sociedad.

Nathalie Ortega representará a España en el certamen internacional mas importante del planeta, Miss Universe, que en 2019 celebrará su 68.ª edición, donde candidatas de 95 países competirán por el título, un galardón que en 2018 se alzo con el la filipina Catriona Gray.

Finalistas

Miss Universe Spain 2019. Barcelona - Nathalie Ortega

Primera Finalista. Murcia - Athenea Pérez

Segunda Finalista. Barcelona - Claudia Coba

Premios especiales

Premio Especial Candidata Miss Actitud (votado por las candidatas del concurso). Murcia - Athenea Pérez

Miss Elegancia (votado por un panel de la organización). Granada - Violeta Toloba

Miss Sonrisa Smile Studio. Barcelona - Claudia Coba

Miss Figura. Ceuta - Mariam Ghalmi

Para David de las Heras, General Manager del emblemático Teatro Kapital, “ha sido un gran desafío organizar el evento de Miss Universe Spain en nuestro Teatro de los sueños, apoyando a grandes mujeres españolas a conseguir uno de sus sueños. Lo importante es que Madrid y Teatro Kapital en su 25 Aniversario son el lugar en el que Nathalie Ortega, en una noche mágica cambio su vida para representar a España. Estamos convencidos que va a enamorar al jurado con su trabajo y sus valores, y deseamos que en la Gala Final de Miss Universe 2019 se alce con la victoria final”.

David lo tiene claro: “estamos muy orgullosos del duro trabajo que nuestro equipo ha hecho en la organización, montaje y desarrollo de esta gala, podemos decir que ha sido un exitazo, una apuesta de nuestro CEO, Luis Miguel López, por organizar en Madrid los eventos más importantes que se desarrollen en España, en el 25 aniversario de Teatro Kapital y en el 50 aniversario de Grupo Kapital, que celebramos este 2019”.

Entre los invitados acudieron Veronica Hidalgo, Miss España 2005, Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017, Ángela Ponce Miss Universe Spain 2018, Ninoska Vázquez, Miss Earth Venezuela 2017, que acaba de protagonizar un vídeo con Ricky Martín, Lidia Santos, primera finalista de Miss Universe Spain 2013, modelo curvy y “superviviente” en la última edición, Jorge Cremades, humorista y actor e influencer, Marta López Álamo influencer y novia de Kiko Matamoros, Arón Piper, actor que saltó a la fama por su papel de Ander en la serie original de Netflix “Élite”, el actor Mateo Conde, o el presentador Uriel Sabat en otros.

Jurado del acto

María Zabay: locutora de radio y presentadora de televisión. Actriz, exmodelo, escritora y guionista.

Javier Hernanz: 14 veces campeón de España en piragüismo y dos veces subcampeón de Europa y el Mundo. También ha sido imagen del perfume Loewe y, su paso por el programa Bailando con las Estrellas, aumentó aún más su popularidad.

Moncho Moreno: Peluquero, que a partir del año 1990 comienza a trabajar con las revistas de moda más importantes como Elle, Vogue… Así, en el año 1996 recibe el premio como ‘Mejor Maquillador del Año’, otorgado por la revista Vogue.

Verónica Hidalgo: Modelo española ganadora de Miss España 2005, nos representó en Miss Universo 2005. Participó en el concurso 'reality-show' Supervivientes en la primavera 2006.

Jorge Díez: Director de Miss Universe Spain, alma máter y líder de este proyecto, ejercerá como Presidente del jurado, y en nombre de la organización decidirá con su voto de calidad en caso de empate en las mismas.

Alejandro Mendoza: Miembro de la organización, publicista, experto en marketing y concursos de belleza, ha sido pilar fundamental para el desarrollo de este certamen gracias a su amplia experiencia en todas las facetas. Su valoración es imprescindible para elegir a la mujer que nos represente en Miss Universo 2019.

Tomy Pérez Parra: dueña y directora de una de las agencias de moda más consolidadas de España, 50 años de historia lo avalan, Maroe Models Management.

Marijana Stojkovic: dueña y directora de la agencia internacional Real Woman que colabora con grandes marcas como Guess, Tezenis, Calzedonia

Todas las candidatas…

Ada Quintana: albaceteña de 22 años, residente en Alicante, esta joven entusiasta de la lectura, estudia ciencias del mar, fue galardonada por la Universidad de Alicante con el primer premio en emprendimiento en economía azul en 2019.

Aitana Bouzá: Esta bella morena de ojos verdes, de 19 años, es estudiante de Derecho, pero ha decidido cambiar a enfermería, su gran vocación.

Aitana Expósito: de Fuerteventura, 18 años, acaba de terminar bachillerato y desea abrirse camino en el mundo de la interpretación y de la moda. Le encantan los animales y el deporte.

Alicia Martínez: madrileña de 24 años, es tripulante de cabina y modelo. Se toma el certamen como un reto personal tras un accidente que cambió su físico y recobrar el ánimo interior que tenía antes del mismo. Mujer emprendedora, diseña y adapta prendas al gusto de sus clientes.

Andrea López: Murciana, 20 años, tripulante de cabina. Empieza ahora sus estudios de educación infantil, habla inglés, y le encantan los deportes en la naturaleza

Anna Aznar: esta joven de 25 años, natural de Tarragona, es graduada en nutrición y dietética y su vida transcurre entre el modelaje y su profesión de nutricionista. Su pasión por la música hace que tenga como inquietud poder llegar a grabar sus propias canciones y dedicarse al mundo de la canción.

Athenea Pérez: de 22 años, por las venas de esta murciana corre sangre de Guinea Ecuatorial por parte de madre y murciana por parte de padre, le encanta el deporte y se dedicó de manera profesional a la gimnasia rítmica. Combina sus estudios de Marketing y Publicidad, los cuáles siempre prioriza, junto con el modelaje.

Carmen Pérez: es la tercera murciana que aspira al título de Miss Universe Spain, tiene 23 años, compagina el mundo de la moda con el estudio de magisterio.

Claudia Coba: de ascendencia China por parte de bisabuela, sangre cubana de sus abuelos y padres catalanes, esta joven de 22 años es la más alta con su 184 cms. Combina sin problemas el viajar continuamente por muchos países debido a su amplia carrera en el modelaje, con su trabajo de Técnico en Medicina Nuclear.

Desirée Brampton: esta joven estudiante de Psicología y Criminología en la universidad de Cambridge, tiene 20 años. A pesar de su juventud, colabora con una ONG de Marruecos en la que ayudan a jóvenes adolescentes con problemas. Le gusta cantar y tocar el piano, así como los deportes, principalmente el voley

Karina Valero, española nacida en cuba, graduada por la escuela nacional de artes en cuba, vive en Mallorca donde se dedica a sus grandes pasiones, la moda y la música.

Keila Rodríguez: cubana y con nacionalidad española, es la más joven del certamen, habiendo cumplido hace escasamente unos días los 18 años. Hizo su incursión en el mundo de la moda desde muy jovencita.

Nathalie Ortega: de padre español y madre noruega, se dedica de manera profesional al modelaje, habla fluido español, inglés, noruego, y está estudiando italiano. Quiere orientar su carrera académica a la docencia.

María José Mínguez: vive a caballo entre España y Dubái, modelo internacional, ha trabajado para grandes marcas. Quiere formarse como actriz y dedicarse profesionalmente a ello.

Mariam Ghalmi: Ceutí de 20 años y de madre marroquí y padre español, trabaja como modelo y actriz, además de ser una gran comunicadora. Se considera una mujer activa, responsable y muy luchadora.

Samira de los Ángeles: venezolana residente en Barcelona y de nacionalidad española, está cursando primero de Derecho.

Sara San Martín: Tinerfeña de 26 años cuenta con una gran trayectoria profesional en el mundo de la moda y gran experiencia internacional en el sector. Le encanta la lectura especialmente de la mente humana, práctica deporte desde niña, entre otros thai boxing.

Violeta Toloba: natural de Granada, es técnico en laboratorio clínico, aunque este año comenzará a cursar estudios de enfermería. Le apasiona el mundo de la moda al que se dedica desde los 15 años, y el deporte. Practica fitness de forma habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios